Trucos para YouTube Kids

Trucos para YouTube Kids y para el control del contenido para vídeos en youtube. Si te gusta disfrutar de todo el potencial de Youtube, de Google y de Internet en general debes tener en cuenta estos trucos.

Truco 1: Activa el modo seguro

Youtube tiene un modo de seguridad o Safely mode. Este primer paso activar una herramienta fundamental para hacer más seguro youtube.

Truco 2: Usa listas de reproducción

Las listas de reproducción son realmente útiles para clasificar el contenido. Una lista de reproducción aporta aún más datos a un video para que indexe mejor. Dicho de otro modo, si luego estás buscando vídeos y vas por una lista es muy difícil que te encuentres vídeos con contenidos de otro tipo.

Truco 3: Olvídate de HomeTube

Esta aplicación en su día bloqueaba contenidos poco deseables, pero ahora ya no la necesitas. Tienes por como mejor herramienta para niños.

¿Te preocupa el contenido de los videos para niños? Aquí tienes la soluciones

Truco 4: YouTube Center Settings

También se disponía de de extensiones que bloquean contenido “dash”, aunque lo han quitado. No obstante aprovecho para decirte que puedes mirar si hay nuevas extensiones que puedan ser útiles.Aquí puedes ver otra app para niños que te pude gustar como es Doctor Masha.

Truco 5: Oculta los comentarios

Hay aplicaciones que ocultan los comentarios de youtube. Va en la línea de lo anterior y puedes explorar extensiones para tus navegadores, esta vez, con este truco, centrado en los propios comentarios, que son una fuente también donde se pueden colar cosas no deseadas.

Truco 7: Bloquea a mano canales

Se puede bloquear o denunciar a un usuario, a un canal. Para ello ve a la pestaña donde pone más información. Allí encontrarás las opciones que buscas.

Estos son los para controlar el contenido de videos en youtube, y trucos para YouTube Kids. Aquí tienes una estupenda guía de como es esta app.

No hay comentarios

Dejar respuesta