Trucos para WWE Champions Free Puzzle RPG

Trucos para WWE Champions Free Puzzle RPG, un juego para dispositivos móviles que se centra en estos luchadores de una forma un tanto curiosa, puse aborda la lucha de forma que te debes centrar en completar puzzles, creando combinaciones para hacer ataques y ganar a tu adversario.

Si no lo conoces todavía, deberías mirar al menos el trailer aquí. Evidentemente si conoces algunos trucos te irá mejor.

Truco 1: Piensa tácticamente

Como se rompen gemas, nuevas gemas se desplazarán hacia abajo. Por lo tanto, al romper las gemas que están más abajo, es posible lograr combinaciones de múltiples movimientos en WWE Champions.

Si quieres ser el mejor luchador WWE, sigue estos trucos y no tendrás rival

Esto significa que a veces es mejor hacer movimientos horizontales en lugar de verticales.

Combinar horizontales y los verticales provocará movimientos especiales.

Truco 2: Conecta Cuatro o cinco

A pesar de que la conexión de tres gemas dará lugar a un ataque, conectando cuatro borrarás toda una fila para un ataque aún más fuerte, y la conexión de cinco en fila otorgará un movimiento extra que puede desencadenar golpes mortales de WWE Champions.

Por lo tanto, al igual que con el truco 1, trata de pensar tácticamente y te irá mejor.

Truco 3: Código de colores de tus habilidades

Cada estrella tiene diferentes habilidades de ataque especial y como tal se activan por diferentes gemas de colores. Por lo tanto, asegúrate de comprobar primero qué es lo que necesita tu estrella y luego céntrate en esos colores.

Esto significa que puede ser mejor combinar a tres joyas de tu superestrella que activen sus habilidades, en lugar de combinar 4 que no las activen.

Por otra parte, también conviene reservarlas para cuando tu oponente de WWE Champions se ha debilitado lo suficiente para así terminar de asegurar una rápida victoria. Las gemas de color codificado harán más daño que las gemas de colores no codificados por colores.

Aquí has visto los trucos para WWE Champions Free Puzzle RPG. Pero no te quedes ahí y mira más acerca de esto en la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta