Trucos para World Chef

Trucos para World Chef, el brillante juego para móvil de gestión de un restaurante. Haz bien tu tarea y prosperarás más que Arguiñano.

Truco 1: No pares de cocinar

Aprovecha el tiempo y no pares de cocinar, haciendo siempre cosas. Al principio es fácil y hay pocos platos para cocinar. Debes optimizar el proceso de cocción y puedes empezar con platos rápidos como hamburguesas, para luego con el tiempo pasar a cosas más complejas.

Deja los platos más difíciles de World Chef para cuando no estás en el juego para que el restaurante trabaje mientras tu no estás.

Truco 2: Ten ingredientes en stock

Si no tienes ingredientes justo cuando más los necesitas te llevarás un buen chasco, así que sin ningún tipo de exceso de inventario trata de tener reservas aceptables de ingredientes.

Llevar bien un restaurante tiene sus cosas, sino que se lo digan a Chicote

Truco 3: No tengas miedo de usar el mercado

Aunque los precios parezcan altos, cosa que así es, conviene que los tengas presentes porque varían y a veces conviene comprar los platos complejos cuando bajan de precio. A veces conviene hacer esto si no quieres prepararlos tu mismo.

También deberás aprovechar para vender tus excedentes de comida, o incluso trabajar para vender allí los más elaborados, logrando dinero extra.

En todos los juegos, como en Avabel, es útil la tienda.

Truco 4: Actualiza la despensa

Al ir prosperando lograrás más elementos de almacenaje que te darán más juego. La gestión será mejor, más cómoda y te permitirá hacer más cosas en World Chef .

World Chef trucos 2

Truco 5: Planifica tus movimientos

En el inicio, la preparación de platos un tanto caótica es útil para el éxito ya que fácilmente tendrás los platos requeridos por los clientes. Pero más adelante tendrás que planificar con anticipación, trabajando para conseguir todos los ingredientes para los platos más complejos, porque estos platos son los que te harán ganar mucho dinero y eso es lo que tus clientes querrán.

Crea un suministro constante de ingredientes básicos y platos, y busca siempre trabajar en la preparación de los más difíciles. Los retos serán cada vez mayores, como en Rodeo Stampede.

Los trucos para World Chef presentados no son todos, seguro que tu tienes alguno más. Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta