Trucos para War Robots

4
1834

Trucos para War Robots para tener una estrategia y qué hacer una vez que llega la acción.

Usa un robot ligero pero no te confíes

Cuando se utiliza un robot ligero, no te confíes y trata de que tus apoyos lleguen a tiempo porque si no es el caso no podrás defender a tu faro, una vez lleguen los robots pesados enemigos.

Si quieres ver todo acerca de los Robots ligeros mira aquí.

Apoya a tus compañeros de equipo

Puede apoyar a sus compañeros de equipo War Robots, debes hacerlo para que puedan captuar las balizas los robots más débiles. Deja que los pesos pesados ​​establezca fuego contra los robots enemigos más pesados. También actuarán como un escudo de bala para ti, como pesados ​​serán la punta de lanza del ataque.

Contra robots fuertes, un 2 contra 1

Para destruir un robot más fuerte, como una boa, tratar de trabajar junto con otro compañero de equipo. Un jugador puede tratar de distraer al enemigo golpeándolo y agachándose detrás de la cubierta, mientras que el otro puede hacer fuego en los flancos, un ataque concentrado es clave para derribar a un rival más fuerte.

Con estos consejos aprenderás como vencer a tus rivales junto a tus aliados

Protégete para recargar

Trata de permanecer detrás de la cubierta War Robots cuando se recarga; abraza la pared cuando se ven los tres misiles de la AT espiral. Retírate cuando veas a un robot con dos o más SURA-F piñatas o un trueno ECC .

Familiarízate con la fuerza y el alcance de las armas y tratar de mantenerse fuera de alcance de los más poderosos.

Enfrentándote al enemigo

Trata de evitar ponerte al frente para combatir con un oponente más poderoso (El Gareth puede tener éxito en encuentros como éste, a menos que dicho robot posea daño por dispersión o sea un Galahad).

Mantente en movimiento, y tratar de bombardear ( esquivando a izquierda y derecha) de tu oponente War Robots con el fin de reducir la cantidad de daño que te haga. La mayoría de las armas son menos precisas con un objetivo en movimiento ya que sólo un porcentaje de los proyectiles tendrá éxito.

Algunas configuraciones de bots son más adecuados para golpear rápido y realizar tácticas de ejecución. Para éstos se recomienda ubicarse detrás del enemigo y enviar antes de que puedan reaccionar.

Antes de un duelo un War Robot siempre debe comprobar quién es tu oponente. Para ello, basta con pararse al lado del extremo de una pared y encender la cámara para ver alrededor de la pared.

Si el enemigo es más fuerte que tú, se recomienda correr!

Trucos para War Robots te dará algunas claves pero si quieres ver una guía estratégica completa mira aquí.

4 Comentarios

    • Hola Andrés. Supongo que aparte de gastar dinero real, hay hacks por ahí, que no te recomiendo usar ya que aparte de quitarle gracia al juego pueden servir para robarte datos personales de tu móvil. Solo queda dedicarle tiempo.

Dejar respuesta