Trucos para War Machines: Juego de tanques

1
369

5 Trucos War Machines: Juego de tanques que te harán ser mejor en batalla. En este simulador de tanques de guerra debemos tener las cosas claras para cuando estemos en plena acción tengamos más posibilidades de sobrevivir y acabar con los enemigos.

Truco 1: Domina a tu tanque

Parece una obviedad pero es clave para poder ser un buen jugador de War Machines: Juego de tanques. Tu tanque no puede ser una cosa extraña. Debes aprender a manejarlo fluidamente, practicando y realizando movimientos de tanque y cañón con mucha soltura.

Vale la pena que entrenes un poco en este sentido. Todavía no sabes que hacer, pero debes tener claro cómo hacerlo, tanto moverte, como apuntar, disparar, hacer zoom si es necesario… etc.

Truco 2: Evalúa constantemente la situación con tu radar

El radar que tienes arriba a la izquierda es fundamental para ubicar a tus enemigos. Así te darás cuenta de la situación, las distancias relativas, si tendrás que enfrentarte a uno o a varios, si debes avanzar o retroceder, si debes cubrirte y esperar o ir a lo loco… etc.

Piensa, muévete, apunta y dispara rápido o no durarás mucho

Esta situación cambiará constantemente así que tu debes adaptarte a ello moviéndote hacia donde corresponda y apuntando y disparando.

Truco 3: Vigila el estado de tu tanque

El estado de tu tanque es fundamental para establecer la estrategia. No es lo mismo ir tocado que completamente intacto porque en este caso puedes arriesgar un poco más, algo que nuevamente influye en tu táctica.

war-machines-juego-de-tanques-truco-4

Truco 4: Utiliza el terreno a tu favor

Tienes un escenario que puedes usar a tu favor. Si el enemigo está cerca no vayas por ahí en el medio de la calle como en la imagen. Intenta ir pegado a defensas naturales y por su puesto no te acerques a zonas explosivas.

Truco 5: Busca los items pero no te ciegues

A veces tenemos la tentación de recoger monedas, gasolina o vida y nos hacemos vulnerables al exponernos. Y es que a veces no hace falta. Los recursos no se irán e incluso en ocasiones no nos hacen falta.

¿Para qué vamos a reparar el tanque si ya lo tenemos a plena vida? Eso sí, parece una buena idea estar cerca de este item por si nos pegan un pepinazo.

Espero que estos 5 trucos para War Machines: Juego de tanques te fueran útiles. Si tienes alguno más comenta y lo subo.

Prueba otros juegos interesantes como Rolling Sky o Titan Brawl.

1 Comentario

Dejar respuesta