Trucos para Village and Farm

Trucos para Village and Farm, con los que llegarás más lejos en el juego.

Mantenga la actualización constante de los edificios

Cada vez que subas de nivel, verás que se desbloquearán edificios adicionales para tu granja. También desbloquearás más parcelas de cultivo, para hacerla más grande, y a veces otros edificios extra. Mejora las parcelas de cultivo de inmediato para que pueda aumentar su producción de cultivos. Siempre prioriza el sembrado de tus parcelas.

Produce de acuerdo con tu actividad en el juego

Si planeas quedarte ahí conectado a Village and Farm por un tiempo determinado, trata de sembrar cultivos rápidos para que pueda cosechar de inmediato, aumentando la efectividad de la granja.

Si vas fuera del juego por un tiempo, por ejemplo para dormir o trabajar, siembra los cultivos más largos para que estén listos para el momento en que vuelvas a jugar a este juego tipo Gardenscapes.

Produce los productos refinados

Considera la elaboración de productos refinados como una prioridad puesto que estos bienes valen más dinero. Sin embargo, recuerda que requieren más esfuerzo y tiempo.

Hablamos de convertir tu trigo en pan, la leche en crema… ¡ese tipo de cosas! Estos productos van a dar un montón de dinero desde las peticiones del tablero de Village and Farm y sobre todo si satisfaces una oferta especial por parte de una persona del pueblo.

Eliminación de herramientas son bastante barato

Si necesita más espacio para su granja, obtén las herramientas de compensación, que se pueden comprar en los mercados. Estas herramientas son en realidad bastante baratas y te permiten trabajar de inmediato; es cierto, no hay que esperar durante horas en espera para despejar a los árboles y las rocas.

Cultivar los campos y criar a tus animales puede ser muy productivo y divertido

Con sierras y hachas que te constarán alrededor de diez monedas o con las bombas, que ya son veinte monedas. ¡No tengas miedo de comprar algunos!

Para recapitular

Siempre busca cultivar sin parar en Village and Farm, vender en el tablero de peticiones a menudo, y haz más bien los productos refinados. Si sigues estos consejos y trucos vas a llegar lejos y a construir la granja final.

Si tienes algún otro consejo o estrategias para compartir con nosotros, deja un comentario más abajo.

¿Te han gustado los trucos para Village and Farm? En la guía tienes más.

1 Comentario

Dejar respuesta