Trucos para Vainglory

Trucos para Vainglory, que te darán un plus a tu juego una vez que conozcas los conceptos básicos que puedes mirar en nuestro tutorial y guías.

¿Quieres ver el trailer y enlaces gratuitos de descarga? Simplemente haz clic aquí.

Truco 1: Aprende a cultivar minions

Lasr las golpeó para conseguir oro. La Minion granja de Vainglory es muy importante para ti, ya que te va a determinar quién llega a comprar su primer artículo y que llega a alcanzar el nivel 6 en primer lugar.

Truco 2: Utiliza a Ringo para aprender cómo golpear en pasivo

Con tu pasivo te das un golpe crítico cada vez que golpeas por última vez y el héroe enemigo o minion o selva enemigo, algo bien útil en Vainglory por cierto.

La mejor manera de aprender a ser un crack es analizar tus derrotas

Truco 3: ¡Se Consciente del mapa! Busca siempre pings

Y es que si ocasionalmente miras tu minimapa para tener una idea de lo que su jgler y roamer están haciendo. Porque la mayor parte del tiempo, te encontrarás con reflejos lo que los héroes enemigos están haciendo. Esto es útil para actuar en consecuencia.

Truco 4: Como un laner, por favor, por favor no te metas en medio de una pelea.

Quédate en la parte de atrás. Deja que el resto del equipo pelar para ti. Si el carry muere, eso significa que el 70% de la fuerza del equipo Vainglory se cae también.

Truco 5: Haz lo posible por priorizar la primera torreta

Te estoy diciendo que la cantidad de oressure que puedes hacer así es extremadamente alta. Eso significa como 300 gold más!

Truco 6: No hagas RAGE

Las raivas son para noobs de Vainglory. No culpes a otros por tu muerte. Pregúntate a ti mismo, ¿podrías haberlo hecho mejor? Esa es la mejor manera de aprender a jugar, a base de prueba y error, y sacar buenas conclusiones.

Disfruta del juego y asegúrate de que te gusta a lo que estás jugando. Es un videojuego, recuerda

Estos son los trucos para Vainglory que te darán una solución a ciertas cuestiones. Si quieres ver más, prueba con la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta