Trucos para tunear y mejorar tu coche CSR Racing 2

0
733

Con estos 3 o 4 trucos para CSR Racing 2 tu podrás conseguir que tu coche vaya más rápido. Y no me refiero a gastar dinero en la mejora de componentes, algo muy útil evidentemente, sino que mediante los ajustes correctos en el Óxido Nitroso, Transmisión y Presión de los Neumáticos lograrás ganar más carreras.

Para poder realizar los ajustes del coche bien debes realizar algunas pruebas. Podrías hacerlas en una carrera CSR Racing 2 y probablemente sería lo ideal si es que consiguiéramos realizar las mismas acciones en todas las pruebas, algo poco probable.

Por eso lo mejor es hacer pruebas con el dinamómetro, mucho más fiable a la hora de realizar los ajustes.

Realiza ajustes y fíjate en el dinamómetro, así serás más rápido

Tras cada cambio podemos comparar los resultados para los diferentes tramos de los distintos valores clave como son las aceleraciones y velocidades.

Truco 1: Ajustar el Óxido Nitroso

El nitro te da una potencia extra a tu coche consiguiendo una gran aceleración.

Lamentablemente su acción es más corta de la que nos gustaría. Podemos regular cómo actúa el nitro, si gastar mucho y muy rápidamente o dejarlo actuar más lentamente de forma que le metemos menos a cada instante.

La segunda manera es mejor para carreras CSR Racing 2 de media milla pero la primera para carreras de un cuarto. Ajusta hacia la derecha si buscas ser mejor en carrera cortas.

Truco 2: Ajusta la transmisión

Los ajustes de transmisión te permiten realizar otro ajuste clave para ti coche, para que puedas aprovechar toda la fuerza de tu motor de la mejor manera posible. Ajusta hacia izquierda o derecha buscando maximizar el valor de ajuste arriba indicado en azul.

csr-racing-2-trucos-4Truco 3: Ajusta la presión de neumáticos

Los neumáticos deben estar bien calibrados para que el coche pueda rodar más rápido sin que que con ello pierda mucha adherencia. Nuevamente debemos fijarnos en el valor de arriba de azul para conseguir el valor más alto. En caso de duda recurrir al dinamómetro.

En CSR Racing 2 los coches no son muy difíciles de mejorar con estos trucos. No obstante depurar mucho más sí puede ser más complicado.

Si te gustaron los trucos, aquí tienes más de juegos como Madden NFL o NBA LIVE.

No hay comentarios

Dejar respuesta