Trucos para tu ejército en Stormfall: Rise of Balur

Trucos para tu ejército Stormfall: Rise of Balur te dará algunas claves para dominar la parte más importante de este brillante juego de estrategia en tiempo real para móvil.

Truco 1: Se concienzudo

Intenta siempre conseguir tus artes perdidas actuales al nivel 20 antes de descubrir uno nuevo. Si descubres varios primero y tratas de actualizar más tarde, terminarás con un ejército de Stormfall débil. Es mejor que todas las tropas que puedas construir sean lo más fuerte que puedas.

Truco 2: Esto es la guerra

Construye tu ejército tan pronto como sea posible, e invierte todos los días. Cuantas más tropas tengas más fuerte serás y más fácil será para ti dominar tu área y ayuda a tus compañeros de la Liga y participar en los eventos militares de la Liga.

A ver que eres capaz de hacer con ese poderoso ejército

Si tu producción de alimentos de Stormfall es demasiado baja, utiliza tu ejército en campos de batalla, juega campos de batalla porque es una buena inversión que te dará eventualmente beneficios como en Boom Beach.

Truco 3: Organízate

Trata de organizar tu ejército por las partes de saqueos, de modo que si puedes lanzar 10 saqueos en un momento dado mucho mejor. Las incursiones son clave y son donde podrás obtener la mayor parte de tus recursos, con los cuales podrás construir más tropas y ejecutar actualizaciones rápidamente.

Trabaja en mejorar el almacenamiento de manera que puedas apuntar a conseguir 50K de saqueos de Stormfall.

Truco 4: Acerca de la discreción como gran valor

Mientras tú estás construyendo tu ejército para atacar a otros de Stormfall, no inviertas recursos en la defensa de tu castillo. Simplemente envía a sus unidades a las catacumbas y gasta todos los recursos cuando sospeches que hay problemas en camino.

Independientemente d e lo fuertes que sean tus potenciales enemigos, no pueden hacerte daño a tus tropas si están aseguradas en las catacumbas, como tampoco pueden tomar recursos si tu gastas todos antes de cerrar la sesión.

Espero que con estes trucos para Stormfall logres dominar a tus rivales. Si te ha gustado prueba March of Empires War of Lords.

No hay comentarios

Dejar respuesta