Trucos para tu casa en The Trail

Con los trucos para tu casa de The Trail tu estarás muy bien aconsejado y tendrás todas las claves para construir tu hogar, una vez llegues a Eden Falls.

Truco 1: No te estreses en exceso acerca del tipo de casa a construir

Cuando llegues a un acuerdo de compraventa de casa, tu deberás seleccionar tu trabajo. Esto determinará que clase de casa vas tener en The Trail.

Por ejemplo si tu eliges ser un curtidor, entonces en nuestra casa tendremos una curtiduría, donde las pieles de castor se transformarán en cuero curtido. Para actualizarla necesitaremos también cuero curtido.

Pero eso no significa que no puedas hacer y mejorar otros artículos que no son de tu profesión. Podrías por ejemplo tejer tela, pero para ello debes ir a una tejedora, o podrías tallar la madera pero sería en un carpintero… etc.

Elegir una profesión no te limita para fabricar otras cosas ajenas a ella

No debes contentarte sólo con los bienes elaborados de tu profesión de The Trail. Si no te gusta matar animales puedes evitar la profesión de curtidor, pero por lo demás, elegir una profesión u otra no tiene gran impacto en el juego porque puedes hacer de todo elijas lo que elijas.

Truco 2: No vivirás en Eden Falls probablemente

Puede ser un poco confuso esto, pero Eden Falls sólo es una forma de llamar a tu pueblo de destino, que finalmente se llamará como se llame. Cada asentamiento tiene capacidad para 20 ciudadanos y lógicamente hay muchos más jugadores. Por tanto habrá muchos pueblos. Una vez este lleno, el siguiente viajero será el fundador de un nuevo pueblo.

Truco 3: Ahorra 5.500 dólares antes de llegar a un acuerdo

Tu nueva casa en The Trail te va a costar 1000 dólares, ¿para qué los 4500 restantes? Recomendamos encarecidamente comprar un cofre privado. Si tienes uno, ninguna otra persona podrá tomar tus cosas.

the-trail-trucos-5

Y es que si tu tienes la opción “estanterías compartidas” que apenas cuesta 300 dólares te sale mucho más barato pero cualquiera puede entrar y tomar cualquier artículo.

Truco 4: Visita a otras casas

Una vez que estés instalado en el pueblo y tengas tu hogar, podrás visitar otros desde la nueva opción en el menú, arriba a la derecha. Podrás ver en qué estan trabajando e ir a la caja de comercio.

Truco 5: Puedes volver a viajar en cualquier momento

Simplemente pulsa en el botón de pista en el menú de abajo o arrastra hacia la derecha de la ciudad.

Y estos son los 5 mejores trucos para tu casa en The Trail, espero que te hayan gustado y te sean útiles. Tienes otros juegos interesantes que descubrir como Pokémon GO o CSR Racing 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta