Trucos para Truck Driver Cargo

Trucos para Truck Driver Cargo, el mejor juego de camiones del momento, al menos para móviles y tabletas.

Aquí tienes el tutorial y los enlaces de descarga. Recuerda que es gratuito

Truco 1: Para grandes giros y curvas

Ten siempre cuidado en giros y vueltas peligrosas  porque debes entregar la carga con seguridad. Conducir camiones Truck Driver Cargo, transportadores de carga es complicado especialmente en rutas de montaña con carreteras muy retorcidas, tortuosas, pero debes hacer el transporte hasta el destino con habilidad.

Truco 2: Conduciendo en terrenos escarpados

Los terrenos escarpados no son fáciles de manejar en lo que pone en evidencia al conductor tanto en la subida de la colina real como en la bajada. Conducir montañas y colinas con alta velocidad no es nada sencillo y solo los mejores conductores podrán hacerlo.

El mejor juego de camiones del momento, al menos para móviles y tabletas

Truco 3: Ojo con corrimientos de tierras

Los deslizamiento de tierras podría bloquear tu camino en cualquier momento. Y no solo porque deberás enfrentarte a diversos obstáculos, a condiciones climáticas extremas con precipitaciones e baja iluminación que dificultan la conducción, sin duda.

Truco 4: Evita acelerar o frenar en el paso por curva

Uno de los fallos típicos que hacen los novatos de Truck Driver Cargo es acelerar o frenar demasiado brusco, lo que somete al camión a una inestabilidad grande, sobre todo si se produce en el paso por curva.

Como debes tomarla a una velocidad aceptable, esta la vas a tener que ajustar antes de tomarla.

Truco 5: El volante no es rígido

Puedes hacer pequeñas correcciones en la dirección del camión Truck Driver Cargo dando pequeños volantazos muy rápidamente, es decir, corriges y luego sigues en la posición correcta.

Dicho de otra manera, evita avanzar con un giro de volante muy pronunciado y durante mucho tiempo o el camión sufrirá y se cruzará. O provocará que se caiga la carga.

Y aquí terminan los trucos para Truck Driver Cargo. Además, también puedes echarle un ojo a la guía haciendo clic en este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta