Trucos para Trials Frontier

0
66

Trucos para Trials Frontier, el juego de motos que te encantará.

La manera de actualizar tu moto

Sabemos que actualizar tu moto es fundamental, sobre todo cuando llegas a etapas donde estas bloqueado al encontrarlas demasiado complicadas. La manera de actualizar tu motocicleta, es volver a etapas viejas donde deberás tratar de conseguir cada vez mejores tiempos.

De esta manera tu serás capaz de ganar las medallas de oro más fácil y más monedas, recursos necesarios para prosperar.

Consigue monedas realizando trucos

Los más trucos y piruetas que logres hacer en una etapa te serán útiles en Trials Frontier, ya que te permitirán conseguir más monedas que tu luego aumentarás al ganar una bonificación.

Uno de los juegos de trial más divertidos para móvil y tabletas

Es decir, estoy hablando de saltos dobles (giros hacia atrás o vueltas hacia delante) son grandes maneras de conseguir bonificación, pero no suelen venir a través de un salto lo suficientemente alta como para hacer que funcionen. No todos los saltos valen para hacer esto.

Sobre las inclinaciones y giros

En una inclinación hacia adelante cuando haces un gran salto, debes inclinar hacia atrás más adelante y con mayor lentitud, mientras estás en el aire. Pero si te inclinas hacia delante cuando tomas el salto vas a girar muy rápidamente, mientras estés en el aire, y como resultado vas a saltar más bajo.

Si mantienes pulsado durante demasiado tiempo vas a terminar tirando por tierra la etapa de Trials Frontier, así que ten cuidado y levanta a tiempo.

Reinicia ronda si vas mal

Puedes reiniciar cualquier ronda completamente manteniendo el botón de reinicio después de tener un accidente (o incluso si no hay choque). Al hacer esto se restablecerá el temporizador de la etapa, pero no te costará cualquier gas adicional.

Busca las partes que te faltan

-Si no tienes las partes faltantes necesarias para las mejoras, estas serán mucho más caras de lo que tienen que ser. Juega etapas una y otra vez para conseguir más oportunidades para obtenerlas.

Estos son los trucos para Trials Frontier, un juego de carreras que salió antes que Hill Climb Racing 2, pero de hechos son bastante similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta