Trucos para Tramposo Tom 3

Trucos para Tramposo Tom 3 para que se te de mejor copiar en clase

Truco 1: Retoma las clases

Normalmente esto no sería una buena idea en el mundo real, esto de repetir las clase porque significa que fallaste. Pero en Tramposo Tom 3 sí lo es, porque si vuelves a jugar niveles ya completados lograrás obtener más dinero y mejorar tus notas.

La cantidad dependerá de los bonos de monedas que tengas por estudiantesSi no lo hiciste especialmente bien la primera vez, te recomiendo que pruebes y uses potenciadores para lograrlo. Otra ventaja de jugar de nuevo es la posibilidad de acceder a nuevos niveles.

Truco 2: Cuidado con los profesores

Nadie quiere ser atrapado por su profesor cuando está tratando de hacer trampas. Vigila constantemente a tu maestro y sigue sus acciones, las cuales suelen ser repetitivas. Presta atención a como mira, a sus tiempos… etc.

¿Eres bueno copiando en clase? Demuéstralo o aprende como hacerlo

A veces eres capaz de hacer trampa mientras el profesor mira a la clase pero está mirando a otros. Si ves un signo de exclamación debes saber que el maestro está a punto de empezar a buscar en clase, así que tal vez llegó la hora de disimular.

Truco 3: Hacer trampas con elegancia

No hay trucos para hacer trampas de verdad, pero sí consejos para hacerlas eficazmente. Considera copiar respuestas de los alumnos más rápidos de Tramposo Tom 3,y no de los más lentos, y hazlo tan rápido y a menudo como puedas.

Tampoco copies demasiado al mismo. Aunque es molesto cambiar, lograrás mejores resultados, especialmente cuando ya están rojos y enfadados.

School of Chaos Online es otro juego donde estás en un escuela pero es bien diferente…

Truco 4: Desbloquea los disfraces

Los trajes proporcionan potenciadores para mejorar el engaño y comienzas con un encantador suave, dándote segundos adicionales. EgypTopm funciona similar mediante la adicción de 2 segundos a la invisibilidad. Tom Raider añade 2 segundos a todos los aceleradores, y quemador de grasa da 5 a todos los niveles de rush.

Esto es todo en cuanto a trucos para Tramposo Tom 3, si quieres más juegos arcade prueba con Major Mayhem. Comenta que te ha parecido 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta