Trucos para Trama Wars, el juego del tramabús con Pablo Iglesias

Trama Wars es un juego arcade que acaba de salir para Android con motivo de la campaña del tramabús, donde jugaremos a ser Pablo Iglesias Turrión, quién con su mirada láser pude desintegrar a corruptos como Bárcenas, Rodrigo Rato, Blesa… y hacer caer el gobierno de Mariano Rajoy.

¿Saldrá para iPhone? Todavía no sabemos pero de momento parece que Trama Wars promete para Android, sobre todo tras el tuit del mismo Pablo y su publicación en facebook.

Truco 1: Aprende a manejar a Pablo Iglesias

No puedes ir hacia delante, debes permanecer abajo, con el pueblo, pero allí puedes moverte a izquierda y derecha ya que eres muy transversal, casi tanto como Íñigo Errejón.

Pero eso sí, que nadie olvide que solo tú tienes no solo la coleta si no esa mirada fulminante que todos los corruptos de España temen.

Pablo Iglesias y su mirada fulminante puede contra todos los corruptos juntos

Truco 2: Nadie resiste tu mirada

Úsa tu mirada fulminante contra el enemigo: Divide y venceras. Esta es una máxima de la derecha con la que casi siempre triunfan, pero en este caso, serás tú quien los divida y haga pequeñitos hasta exterminarlos y… más trama points.

Sigue en Trama Wars hasta batir el récord y no te cortes, comparte con los amigos en redes sociales el resultado.

Esto promete. Tal vez hagan un PACMAN de Bustinduy comiendo fantasmas en el parlamento. Ahí lo dejo.

Truco 3: Cuando la cosa se complique utiliza las ayudas

El coleta tiene algún as en la manga. En Trama Wars su mirada puede mucho pero los enemigos acechan y si son demasiados podrás usar 2 armas fabulosas como son:

  • El espíritu de Chavez
  • El champú anti-trama

Si aprendes a usarlas bien nada impedirá que puedas quitar a Rajoy del Gobierno.

Sin duda alguna Trama Wars ha sorprendido mucha gente, ¿todavía no has visto el video? Entra aquí en el tutorial de Trama Wars.

No hay comentarios

Dejar respuesta