Trucos para Traffic Racer

Trucos para Traffic Racer para generar monedas, especialmente según los modos de juego. Está claro que este juego de carreras te permite ganar monedas gratis y es algo que debes buscar para llegar lejos. Aprende aquí como:

Truco 1: El modo de juego de 2 vías

El jugar en el modo de dos vías para Traffic Racer  te da una cuarta forma de ganar más monedas también.

Cuanto más tiempo que te pases yendo por el camino equivocado en el tráfico, más monedas podrás ganar. Dicho de otro modo, Traffic Racer te premia por ir en sentido contrario. En cierta forma se parece a Traffic Rider.

Esto, por supuesto, añade un nuevo nivel de dificultad en el juego, así como un aumento de la utilidad de las mejoras de maniobrabilidad, pero incluso en las unidades de corta ganarás monedas con mayor rapidez.

Intenta llegar lejos en el modo carrera sin fin y ganarás monedas para tunear a tu coche

Truco 2: El modo contrarreloj

El modo contrarreloj de Traffic Racer es  otro gran modo de juego que te gustará, y te ofrece una posibilidad grande para ganar monedas debido a la ronda que va por 60 segundos, independientemente de si te estrellas o no, es decir, no te van a penalizar aunque tengas algún accidente.

Sin embargo, si tu eres es lo suficientemente hábil para evitar el tráfico seguro que puedes ir a más de 60 segundos en las rondas normales, lo que se deduce que entonces es mejor evitar este modo.

Truco 3: Consiguiendo monedas libres

Hay algunas maneras de ganar monedas libres, así, sin jugar una carrera y sin tener que comprarlas. Si vas a la tienda en la compra de aplicación tendrás la opción de ver un anuncio de vídeo gratuito que le puede hacer ganar 500 monedas en una sola toma.

Mira todos los videos disponibles en Traffic Racer para cargar todas las monedas rápidamente. Luego, ten en cuenta cuando los videos se hacen, y vuelve al juego para jugar las carreras mientras no salen más.

Estos son los mejores trucos para Traffic Racer, el brillante juego de carreras similar a CSR Racing 2, pero de otro estilo. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta