Trucos para Tom & Jerry: El Laberinto

0
34

Trucos para Tom & Jerry: El Laberinto, que te servirán para superar todos los niveles. A medida que avanzas serán más complicados y debes demostrar tu habilidad y destreza.

Si no lo ves claro, puedes mirar el tutorial con trailer desde este enlace, un vídeo divertido.

Truco 1 Evita las trampas y ten cuidado con las manchas de aceite

En la etapa 1 aprendiste a mover a Jerry trazando la trayectoria, pero ahora tienes nuevos elementos en pantalla que te van complicar las cosas.

Truco 3: Entra en la ratonera del ratón verde para acceder a la habitación secreta

A la vez que coges quesos y evitas las trampas deberías meterte en la ratonera secreta. Puedes pulsar en la ratonera resplandeciente del ratón verde para salir luego.

Cambiar de dirección puede ser un truco mucho mejor que saltar sobre Tom y sus amigos de gato.

Truco 4: Escóndete detrás de plantas y jarrones

Esto será importante para evitar a Tom. Puedes esconderte una vez que va a por ti y cuando pase salir. Otro buen truco para Tom & Jerry: El Laberinto.

A medida que avanzas será más complicado y debes demostrar tu habilidad y destreza

Truco 5: Coge el reloj para que te den más tiempo

En misiones más avanzadas el tiempo apremiará, y además para conseguir la mayor cantidad de estrellas va a ser importante hacerte con el reloj.

Truco 6: Especialmente si te acercas a una esquina u otro obstáculo

Corre el camino que has venido, y si llegas a un callejón sin salida, usa el tiempo para alinear mejor un salto exitoso.

Truco 7: Generalmente no tienes que recoger todo el queso en un nivel

Una vez que la puerta de salida se abre y la música cambia, puede hacer su camino hacia allí para terminar el nivel, o seguir adelante para recoger todo el queso en el nivel si quieres marcas superiores.

Aquí tienes los trucos para Tom & Jerry: El Laberinto con el que llegar lejos. Supongo que ya lo habrás pillado, pero no obstante, si quiere ver más, puedes mirar la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta