Trucos para Tobogán acuático 3D Water Slider

0
5

Trucos para Tobogán acuático 3D Water Slider un juego de mucha acción que te entretendrá bastante. Aquí tienes los trucos para ser un gran corredor de tobogán 😉

Si te perdiste el tutorial, puedes verlo desde este enlace.

Truco 1: Cambia la cámara o usa la pausa

Debes jugar de la manera más cómoda posible, así que si estás algo atareado, distraído o necesitas un momento para respirar o ir al baño no dudes de usar la pausa arriba a la derecha.

Justo debajo también tienes el botón de cámara de Tobogán acuático 3D para ponerla en primera o tercera persona. Juega como te encuentres más a gusto.

No solo se trata de llegar a la piscina, sino que debes llegar vivo

Truco 2: Atento a todo lo que tienes en pantalla

El juego se limita a desplazarte de un lugar a otro del tobogán según lo que ocurra a medida que te deslizas así que debes estar muy atento a los elementos que te vengan. Mira hacia el fondo y trata de coger monedas, potenciadores “buenos”, evita los malos y sobre todo los obstáculos que hacen que pierdas.

Truco 3: Monedas y potenciadores

Coger estos elementos o evitarlos es la clave de Tobogán acuático 3D.

  • El cubo hará que no veas bien, así que evítalo.
  • Las monedas suelen ser un objetivo, así que trata de recogerlas pero sin arriesgar demasiado. Si acumulas muchas seguidas sin chocar te aumentará el combo.
  • El imán te recoge las monedas automáticamente durante un breve período de tiempo señalado arriba a la izquierda con una barra. Cuando lo tienes no necesitas recoger las monedas ya que se recogen solas.
  • El torbellino multiplicara las monedas que recoges. Debes recogerlo si puedes.
  • Las alas harán que vayas más rápido. Cógelo y así te será más fácil cumplir el objetivo de tiempo.
  • Si chocas contra una barrera podrás seguir pero perderás el combo acumulñado.

Estos son los trucos para Tobogán acuático 3D Water Slider que espero te fueran útiles. Si quieres ver más al respecto puedes mirar la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta