Trucos para Tinker Island

0
210

Trucos para Tinker Island con los que te garantizas podrás sobrevivir en la isla y llegar a lograr el objetivo.

Si no conoces el juego o quieres ver el tutorial y enlaces de descarga gratuita haz clic aquí.

Trata de construir tan a menudo como sea posible

No siempre vas a tener los suministros para construir lo que quiera que se te pase por la cabeza, pero cada cosa que puedas Craft es útil. Por ejemplo, si no tienes suficiente madera para mejorar la hoguera, trata de hacer un banco de trabajo.

O cuando todo lo demás falla, pasar un poco de comida para elaborar algunas pociones de salud. ¡Nunca se tienen demasiados pociones de salud en Tinker Island! El caso es tener a la gente ocupada y produciendo cosas.

Los puntos de encuentro son impresionantes

A diferencia de la recolección de recursos para principios del juego, donde sólo se puede adquirir una cantidad fija de materiales, luego la fuente se seca, y a la larga debes diseñar y utilizar estructuras especiales que suministran cantidades ilimitadas de provisiones. Basta con asignar a alguien al lugar y que este vaya con dedicación exclusiva para esta tarea por unas cuantas horas.

Si buscas ser más eficaz contra tus enemigos en la isla, tienes que leer esto

Revisa tus logros

No se te lo dicen abiertamente, pero cada vez que se complete un logro dado que ganarás joyas, estas se pueden utilizar para acelerar las tareas de Tinker Island, comprar suministros de plano, o desbloquear nuevos supervivientes. Debes saber que vas a ganar una (o más) si ves un número aparecerá en el icono de menú en la esquina superior derecha de la pantalla.

Sólo tienes que pulsar el icono, y a continuación, pulsa sobre el botón Logros y desplazate hasta que lo encuentres.

Vuelve a áreas previamente exploradas

Muchos de estos lugares te permitirán recoger objetos especiales que necesitas eventualmente para elaborar cosas más avanzadas. Se puede ver lo que puedes encontrar en el trío de pequeñas cajas a la derecha del panel de información de la ubicación.

Incluso si no encuentras lo que está buscando en Tinker Island, es probable que te salgas con unos recursos adicionales como piedra o incluso de oro. Trata de trabajar más inteligentemente y aprovecha porque no es más difícil

Elaboración requiere recursos

Se puede ver para un proyecto de artesanía dado cuanto necesitas debajo de las barras utilizadas para mostrar el tiempo y la cantidad de trabajo, a la derecha donde dice que no serás capaz de iniciar un proyecto hasta que tenga todo lo que necesita, pero “Coste”. Para que sólo tenga que pagar el costo cuando se inicia un proyecto por primera vez.

Todas las tareas tienen dos factores principales: el tiempo y la cantidad de trabajo

El tiempo indica el tiempo (segundos, minutos, horas) que tomará cualquier número de supervivientes para completar un “ciclo” del trabajo. La cantidad de trabajo necesario para completar una tarea de Tinker Island se indica mediante una barra numerada es necesario rellenar. Cada vez que un ciclo se termina, la barra se llena en función de las estadísticas de los sobrevivientes asignados. Una vez que se llena por completo ya habrás conseguido tu material.

Estadísticas determinar la cantidad de trabajo se hace, no qué tan rápido

Si un sobreviviente tiene una estadística oficio de 5, significa que van a contribuir 5 puntos para una tarea manual cada vez que se les asigna. No hará que el proceso de elaboración en Tinker Island vaya más rápido, no importa qué tan alto sean sus estadísticas sino cuántas personas están incluidas en el proyecto.

Utilizar las estadísticas a su favor

Si tienes un par de supervivientes con muy altas estadísticas, y hay un punto de encuentro que requiere mucho trabajo antes de poder recoger las recompensas, debes enviarlos. Se van a requerir un menor número de intentos de esa manera. Del mismo modo, si una tarea está casi hecha, no asignes más sobrevivientes a ella que los que necesite. Por ejemplo, no pierdas un superviviente con una habilidad de 8 y otro con una habilidad de 6 en una tarea que sólo necesita 2 o 3 puntos más.

Puedes asignar varios supervivientes a una tarea de Tinker Island, o asignar varias tareas a la vez. Si quieres impulsar realmente una tarea difícil (por ejemplo un trabajo de 2 horas la elaboración de una actualización de almacenamiento) entonces es mejor apilar personas altamente cualificadas. Si quieres trabajar en varios proyectos a la vez, puede simplemente poner un sobreviviente en cada tarea y ha todos ellos va al mismo tiempo.

También puede apilar diferentes tipos de trabajo, tales como artesanía o recolección

Basta con asignar a alguien para un puesto de trabajo y, a continuación, tocar la ventana de trabajo para levantar el menú y seleccionar uno nuevo para asignar a otro sobreviviente.
No puedes agregar más sobrevivientes a cualquier trabajo que ya está en curso. Si quieres tener a más de una persona para hacer una cosa necesitas asegurarte de que todos ellos se asignan al mismo tiempo.

Estos son los trucos para Tinker Island ¿Necesitas más detalles del juego? Haz clic aquí y prueba con la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta