Trucos para Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!

Trucos para Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú! el fantástico juego de carreras de la serie de animación de trenes.

Truco 1: Usa correctamente los controles para ir más rápido

Debes comprender perfectamente cómo ganar velocidad utilizando los 2 botones de tu tren, o sino no tendrás posibilidades de ganar.

El botón verde hará que tu tren de Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú! vaya más rápido mediante impulsos. Es decir, cada pulsación en el botón verde tu tren ganará velocidad e irá más rápido a medida que pulses. Se trata de pulsar rápido y muchas veces seguidas.

El botón rojo de arriba no siempre está disponible, por el contrario. Pero este botón te da un plus adicional de impulso y de velocidad, como en Gear Club.

Truco 2: Usa el impulso siempre que puedas

Si sólo le das al verde, por muy rápido que le des, probablemente pierdas porque el impulso del rojo es importante. Cada tren tiene un propulsor distinto pero todos deben usar este acelerador cuando sea posible.

Reta a tus amigos en tu tablet para estas divertidas carreras de trenes

Se diferencian en que Thomas tiene su propulsor, Toby usa un relámpago, Emily con vaporoso, Jame con turbo y tal vez Percy con salto.

Truco 3: No falles dándole al botón

Es importante concentrarse en darle al botón verde seguido y muy rápido. No solo le debes dar rápido al botón sino que trata de hacer la pulsación en el sitio correcto porque a medida que tratas de hacerlo rápido es fácil despistarse.

Thomas y sus amigos Chu-chu trucos 2Lo mismo ocurrirá cuando pulses el rojo, al saltar de uno para otro puedes hacer click donde no debes, algo que debes procurar que no ocurra porque pierdes tiempo en tus carreras Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú!.

Truco 4: Persiste hasta ganar los trofeos

Si ganas carreras obtendrás una pieza del trofeo y si las tienes todas ganarás el trofeo. Hay un trofeo para cada tren, y cada trofeo tiene 5 piezas.

Trata de desbloquearlos todos. Si persistes lo lograrás.

Los trucos Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú! te servirán para ganarle a tus amigos en el modo 2 jugadores o para ganar todos los trofeos. Si te gusta este juego no dejes de probar también el de Crea y participa de Boomerang.

No hay comentarios

Dejar respuesta