Trucos para The Walking Dead: Season One

Trucos para The Walking Dead: Season One, para superar de la mejor forma los capítulos del juego de aventuras y avanzar en la historia.

La compañía Telltale Games es bien conocida por crear juegos basados en series de televisión populares como Juego de tronos para Android e IOS. Ahora Whe Walking Dead: Season One también llegó y pronto llegarán otras 4 sesiones más.

Truco 1: Pausa el juego para conversar

Lee Everett necesita hablar con una buena cantidad de personas y crear conversaciones. Allí debes elegir cómo responder, pero no dispones de mucho tiempo para elegir y si no lo haces se elige la opción silencio automáticamente.

Toma las mejores decisiones para avanzar en la historia

Usa la pausa y tómatelo con calma porque las elecciones que tomes importan.

Truco 2: Toma las decisiones correctas

Tus declaraciones no tienen un gran impacto en el desarrollo pero sí influyen. A veces tendrás opciones en forma de tabla o en rojo y te notificarán si creas una mejora de una relación o no. Elige construir relaciones con los mejores personajes deThe Walking Dead: Season One.

Truco 3: Puedes rejugar un episodio

Como tus decisiones afectan, si te encuentras con que no estás contento puedes probar a rejugar un capítulo para probar otras opciones. Tal vez así logres mejor resultado.

No siempre sale bien a la primera, y esto es algo que también pasa con Space Marshals 2, hay que practicar.

the-walking-dead-season-one-trucos

Truco 4: En ocasiones piensa y actúa rápido

A veces no hay márgen y debes tener destreza con esto. La tensión no será tal normalmente pero a veces sí. Si observas como la pantalla se va volviendo roja esto será indicativo de que algo no va bien para completar el evento, y por ejemplo un zombie está a punto de morderte. Es una situación de peligro que debes resolver bien y rápido.

Truco 5: Ten cuenta de los diversos objetos con los que interactuar

Hay momentos donde debes mirar un objeto determinado para seguir avanzando en la historia. Otros pueden servir como pistas y ayudan a resolver rompecabezas o conseguir información útil. Explora las opciones de los objetos que te encuentres.

Espero que te sean útiles los trucos para The Walking Dead: Season One. Si tienes algún otro comenta. Descubre también otro juego de la misma temática como es No Man’s Land.

No hay comentarios

Dejar respuesta