Trucos para The Godfather Family Dynasty

0
680

Trucos para The Godfather Family Dynasty con los que prosperar más y mejor en el juego. Como en todos los de estrategia en tiempo real lo más importante es la dedicación, el tiempo que le eches para jugar, para entrar a diario a realizar tareas como recoger recursos, reclutar, investigar, explorar e iniciar mejoras… etc.

Aquí te dejo los 3 mejores trucos que he encontrado según los que han evaluado el juego. ¿Tienes tú algún otro para compartir? Comenta y lo subo.

Antes de nada, veamos que es The Godfather: Clic aquí para ver el vídeo o descargar gratis el juego. Para luego seguir con los trucos.

Truco 1: Usa los items especiales

Contrariamente a como ocurre en otros juegos, no hay necesidad de ahorrar y de acumular artículos especiales y premios. Diría más, incluso que es aconsejable usarlos nada más se obtengan.

Gánate el favor de Don Vito Corleone

Lo único, que hay que asegurarse de usar sus artículos especiales y refuerzos en el momento adecuado para sacar el máximo provecho de ellos. Los aumentos de dinero, por ejemplo, se usan mejor antes de gastarlos, ya que tener los depósitos llenos de dinero y bienes es arriesgado.

Truco 2: Desbloquear nuevos capos y equípalos

Los capos de The Godfather Family Dynasty son realmente muy importantes para lograr el éxito. Desbloqueas a los nuevos a medida que avanzas en el juego (mira el Night club) y puedes usarlos en la batalla.

Hazte con ellos tan pronto como sea posible tras recopilar los elementos necesarios (tócalos para ver lo que necesitas) y estarás en el camino correcto hacia el dominio mundial.

Añade las habilidades a su perfil. Éstas pueden eliminarse y modificarse posteriormente, por lo que tiene sentido agregarles lo que tengas, pronto, y no te preocupes porque luego lo podrás cambiar si lo crees necesario o si consiguieras mejores habilidades.

Truco 3: Inicia sesión todos los días y juega con calma y dedicación

Iniciar sesión diariamente es importante en The Godfather, al igual que ser paciente. Este es un juego que requiere mucho tiempo para brindarte lo máximo todo que tiene para ofrecer, así que no intentes apresurarte demasiado.

Además, cuanto más tiempo pases en el juego y más a menudo puedas iniciar sesión durante el día, mejor será, ya que podrás recolectar más recursos, actualizar los edificios e investigar, atacar y mejorar. Es un juego de estrategia real y sucede en todos. Así que si realmente quieres sacarle el máximo provecho del juego, entra a diario.

Estos son los trucos de The Godfather Family Dynasty ¿Quieres ver más?  Haz clic para ver la guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta