Trucos para Tetris

0
49

Trucos para Tetris, con los que dominarás el mejor juego de la historia, un juego de puzzles del que nadie se aburre nunca de rejugar, incluso desde móvil.

Truco 1: Trata de hacer lineas

Es una obviedad pero es que es así, debes de priorizar hacer líneas y la que parece más interesante siempre es la de abajo del todo, pero no siempre. A veces en el Tetris puede que te encuentres en condición mucho más favorable de hacer la línea inmediatamente superior u otras. Hacer líneas siempre es la prioridad, más que hacer la de abajo del todo.

Truco 2: No montes piezas creando huecos

En general no debes montar piezas creando huecos entre ellas porque así avanzarás hacia arriba, y complicarás el hacer líneas, ya no sólo la de abajo sino las de arriba.

Usa tu habilidad mental y tactilar para ser el mejor siguiendo una estrategia

No siempre lo vas a conseguir, pero al menos trata de evitarlo. La estrategia es clave, como en tantos otros como Battle Hand.

Truco 3: No bloquees las líneas potenciales

A veces tendrás preparada una linea y no te toca la pieza correcta. Si te tocan malas piezas colócalas como puedas pero no bloquees la opción de hacer esas líneas pendientes.

Si en el Tetris tienes 3 o 4 líneas pendientes, deberías esperar por la línea alargada, porque sí haces la línea superior utilizando otra pieza bloquearás las demás líneas pendientes probablemente.

Tetris trucos 1Truco 4: A los lados es más difícil

Ten en  cuenta que llevar las piezas hacia los lados requiere tiempo y habilidad. Siempre será más fácil colocar piezas en el centro que a los lados.

Truco 5: Despeja el centro

Debido a lo anterior, no hay nada más peligroso en el Tetris que acumular piezas en el centro del tablero una tras otra hacia arriba. Si una pieza no encaja y te va a quedar montada, es mejor que quede hacia un lado que en el centro. Eso sí, trata de no bloquear líneas.

Los trucos para Tetris te harán ser un crack, descarga el Tetris aquí y coméntanos tus trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta