Trucos para Tap Tap Fish – AbyssRium

0
107

Trucos para Tap Tap Fish – AbyssRium, un juego increíble para Android y iPhone que sin duda no te dejará indiferente. Puede que no lo veas (todavía) dentro del top descargas pero… ¿acabará allí finalmente?

Esto es porque acaba de ser nombrado por Google como uno de los mejores juegos indie del 2016 como revela adweek.

A continuación te dejo unos trucos para que logres el mejor resultado en AbyssRium.

Truco 1: Ajusta el nivel gráfico a tu móvil

El juego tiene una calidad gráfica increíble, que te hará disfrutar mucho de tu acuario si tienes una buena máquina. No obstante deberías ajustarla si no quieres que se te consuma la batería rápidamente porque tira bastante de procesador, aunque no es tan grave como en Pokémon GO.

Truco 2: Puedes quitar los anuncios fácilmente

Si vas a tienda y abres y cierras sin mirar el nuevo anuncio, evitarás nuevas notificaciones. También puedes quitarlo pagando con gemas. Esto puede ayudarte a quitar los molestos anuncios. No obstante ten en cuenta que ver anuncios publicitarios te puede dar paquetes de recursos extra como obtener vitalidad extra, doblar la producción por unos cuantos minutos y muchas otras más.

Ahora tener tu propio acuario es posible, a golpe de clic

Las gemas son el recurso premium de AbyssRium que se puede comprar con dinero real.

Truco 3: Mirar los anuncios es rentable

Los desarrolladores necesitan cobrar de alguna manera y esta forma parece ser la adecuada, cobran por anuncio visto. Por tanto el juego también te beneficia bastante por mirar anuncios.

Es todo un rollo perder el tiempo viendo anuncios en AbyssRium pero está claro que obtienes un buen rendimiento en el juego si lo haces.

Truco 4: Abre 50 veces el cofre del tesoro para conseguir el pez oculto

No es un gran truco y no tiene mucha mas argumentación que el título. Simplemente hazlo y disfruta de tu nuevo pez.

abyssrium-trucos-1

Truco 5: Los peces tienen que ser de la misma escuela

Un pez payaso azul no va a la escuela con un pez payaso naranja. Lo mismo pasa con el patrón de movimientos, que debe de ser similar.

Trucos para Tap Tap Fish – AbyssRium no te habla de cheats ni de trampas, pero sí te da buenos consejos para disfrutar del juego, uno de estos clickers tan famosos como Adventure Capitalim.

No hay comentarios

Dejar respuesta