Trucos para Swordigo

Trucos para Swordigo, que te servirá para derrotar a jefes y comenzar bien el popular juego para móvil.

Uno va arrastrándose mazmorra a mazmorra, poniendo atención en la resolución de puzzles, y sobre todo en la matanza de enemigos donde te enfrentarás a verdaderos aluviones de ellos y finalmente a  mini jefes. Todo ello con el fin de encontrar el Megasword oculto y rescatar a la tierra del mal que la amenaza.

¿Quieres algunos consejos, trucos y atajos para Swordigo? Entonces sigue leyendo, porque esta es una buena guía.

Enfrentándote al primer jefe

Este primer punto se corresponde a cuando llegas al primer jefe, que será un jefe de dos partes. Un truco para conseguir un montón de puntos de experiencia y fragmentos de alma es hacer lo siguiente:

Solo si eres diestro saltando, con la espada y con la magia podrás avanzar

Matar a la primera forma de Arroyo (el que trata de embestir constantemente). Estos jefes no se encuentran en Ice Ace Adventures.

Tras matar primera forma de Arroyo y obtener una carga de experiencia y fragmentos de alma, luego déjate asesinar por su segunda forma (las múltiples pequeñas gotas que saltan alrededor).

Cuando te matan, vuelve a esa zona vieja y de nuevo te encontrarás con la primera forma. Puede hacer lo mismo una y otra vez, con lo cual vas a acumular experiencia.

Genera y acumula fragmentos del alma

Puedes acumular más fragmentos del alma al ir y venir entre dos áreas separadas de Swordigo, ya que con uno o ambas área te vana a dar un montón de hierba y / o tarros o enemigos extra. Si Al entrar en una nueva se regenerarán, así que no tienes más que ir recogiendo los fragmentos que se queden atrás.

Te puedes cargar y llenar en todo, hasta en fragmentos de alma, así como rejuvenecer tu salud si es necesario. Sólo tienes que hacer de esa manera.

Estos son los trucos para Swordigo. Puedes ver aquí más juegos de aventura como Paradise War o Lineage, ¿de qué tipo son tus preferidos? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta