Trucos para Survival Island: Evolve

Trucos para Survival Island: Evolve, un juego de aventura para móvil que tiene muchas descargas y en el que te irá mucho mejor si sigues estos consejos.

Truco 1: Acércate a los objetos de tu entorno para interactuar

A medida que te acerques a un árbol, una piedra o algo, vas a aparecerte un icono de una mano y esto quiere decir que puedes realizar alguna acción. Por ejemplo si te acercas a un árbol y pulsas y sostienes sobre él, recogerás un palo que te servirá a su vez para muchas otras cosas.

Truco 2: Invierte tu tiempo aprovisionándote de recursos para poder construir y comer

Si te acercas hacia árboles de plátanos podrás alimentarte sin más que recogerlos. Una vez recoges los objetos de  Survival Island: Evolve como se ha indicado simplemente tienes que abrir tu baúl y seleccionarlos allí para usarlos o craftear.

Truco 3: Muévete con soltura

Debes tener claro los controles y habituarte a ellos porque a veces necesitarás cierta agilidad si quieres sobrevivir en la isla.

Si le pones empeño podrás sobrevivir, crear un hogar y defenderte de los peligros de la isla

  • A tu izquierda tiene el pad de dirección y botones para el inventario y la poner el modo pausa.
  • A la derecha tienes el botón de acción, de usar, agacharte, correr y saltar. Y también puedes ver tus niveles de vida, hambre, agua… etc. También puedes ver la hora del día, o más bien una aproximación con esa especie de reloj solar.

Si te gusta la aventura puedes probar también Minecraft Story Mode.

Truco 4: Usa inventario y crafting

En el inventario puedes ver tus pertenencias, con las cuales algunas podrás llevar puestas, como armaduras o armas. Puedes filtrar las que te interesen como armas, armaduras, de la casa o comida.  También puede seleccionarlas como acceso rápido.

En Crafting es donde podrás crear cosa en función de los recursos que tengas.. Si seleccionas una tienda te pedirá 3 palos y una tela.

Estos son los trucos para Survival Island: Evolve que tenemos por ahora, si tienes alguno más comenta. ABZU es otro juego de aventura que podría gustarte si te van los de esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta