Trucos para Super Mario Run

Los trucos para Super Mario Run son más que bienvenidos porque acaba de salir y muchos jugadores todavía no conocen cómo desempeñarse mejor en este último título de Nintendo, únicamente para iPhone por ahora y a la espera de salir para Android.

Truco 1: Domina la vuelta en el aire

Además del salto corto con un toque y el salto largo aguantando la pulsación hay un movimiento clave del juego y es esta vuelta en el aire.

Justo cuando está saltado Super Mario Run tu puedes pulsar de nuevo para que Mario de una vuelta. ¿Qué consigues con esto? Pues un poco más de altura y tiempo en el aire, algo esencial para llegar a las monedas o plataformas más inalcanzables.

Super Mario vuelve a arrasar por estas Navidades

Los saltos son importantes, como sucede con Fllip Diving, pero no lo son todo precisamente.

Truco 2: No andes saltando por saltar

Te lo creas o no, dejar a Mario en el suelo es tan importante o más que saltar a tiempo. ¿Por qué? sSi estás en el aire cuando no debes te quedarás sin la posibilidad de caer en algunos sitios, por ejemplo.

Truco 3: Usa bien las burbujas

Como probablemente ya sabrás, si un bicho malo te hace daño o te caes por donde no debes una burbuja te llevará de vuelta atrás. Irás volando y en cualquier momento podrás caer de nuevo al suelo para seguir jugando.

Entonces esto puede ser una oportunidad estratégica más de que Super Mario caiga justo donde te interesa, no antes ni después.

super-mario-run-trucosAdemás esto puede servir para otra cosa. Si te saltas una parte que no quisieras puedes usar esto para rejugar algo que jugaste mal, sin tener que volver a jugar todo el nivel.

Truco 4: Aprovecha todos los personajes

Los demás personajes de Super Mario Run se desbloquean con el tiempo y se diferencian por ejemplo en las habilidades. Por ejemplo Luigi es el que más salta y Yoshi tiene ese salto tan peculiar que se sostiene más, es decir flota.

El Toad se desbloquea vinculando la app a la cuenta de Nintendo pero para los siguientes deberá avanzar más.

Super Mario Run es el juego de moda de estas navidades, incluso a pesar de ser de pago. Espero que estos trucos te resultaran útiles. Si no quieres pagar tienes otras opciones interesantes como puedan ser Sonic Dash 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta