Trucos para Stormfall: Rise of Balur

0
38

Trucos para Stormfall: Rise of Balur, el juego de estrategia para móvil que te lleva a un mundo de fantasía medieval.

Truco 1: Ventanas emergentes

Vigila las ventanas que te saldrán cuando no estés pendiente del juego. Entonces podrás decir que se ha abandonado cuando mires dichas ventanas emergentes, vigilando acerca de los recursos, su almacenaje o las tropas.

También serás atrapado en el mismo nivel durante mucho tiempo si te descuidas así que vigila las ventanas por si te avisan de que subes.

Truco 2: Aprovecha bien las redadas

Si bien sólo se puede utilizar una cantidad limitada de redadas Stormfall y ganar una cantidad limitada de recursos en un momento dado para este juego, todavía se puede construir y actualizar el contenido de su corazón.

Los mejores trucos para que luego demuestres tu poderío contra tus amigos

Mantente actualizado en la medida de lo posible, así como tus edificios de producción de recursos.

Truco 3: Únete a una liga

Unete a una liga y participa mediante el envío de tropas y recursos de refuerzo a otros jugadores de tu liga. Además, lucha contra las tropas de la Horda Negro para más Esencia Oscura, que tu liga utilizará para aumentar sus tropas y reducir su consumo de alimentos. Estas bonificaciones colectivas son fundamentales a la larga.

Tribal Wars 2 nos gustó mucho en su día pero esto es algo diferente.

Truco 4: Entra todos los días

Incluso si por lo que sea no puedes jugar un día en particular a Stormfall, siempre asegúrate de entrar en el juego, por lo que se puede obtener puntos de parangón. Estos puntos de paragon te dan bonificaciones cuando se gastan para incluir aumentos de estadísticas para tu defensa y sus tropas, así como los aumentos de recursos y de la construcción.

Vas a ganar puntos de Paragon de dos maneras. Una de ellas es simplemente entrando todos los días al juego, motivo por el cual siempre debes conectarse al menos una vez por día. La otra manera de hacerlo es comprar en el mercado negro.

Con estos trucos para Stormfall: Rise of Balur seguro que disfrutas a tope de la estrategia, como también ocurría en March of Empires War of Lords.

No hay comentarios

Dejar respuesta