Trucos para zafiros y alianzas en Stormfall: Rise of Balur

Trucos para Stormfall: Rise of Balur para tus zafiros y alianzas, 2 aspectos claves del juego. Usar bien la moneda premium del juego y explotar correctamente el juego colectivo es útil para llegar a ser el mejor.

Truco 1: Guarda a tus zafiros y utilízalos sábiamente

Los zafiros son muy útiles para multiplicar tu ataque o defensa. En el Mercado Negro puedes comprar unidades legendarias. Estas sirven para aumentar tus tropas ofensivas o defensivas con un hasta x30, aunque por sí solos no sirven.

Lee la descripción de cada uno y mira a que unidades apoyan. El primer Legendary de Stormfall que puedes comprar es el héroe. Tan pronto como tengas 50 unidades de infantería ofensivas ve a buscar al héroe. Envía al Héroe junto a 50 Pikes o Pallies y verás como atacarán tan fuerte como si llevaras a 100 de ellos sin héroe.

Lo mismo ocurre con los demás Legendaries. Durante los 30 primeros niveles puedes ahorrar unos 2500 zafiros o así, así que no los despilfarres, utilízalos sabiamente.

Los mejores estrategas y más activos tienen gran ventaja con respeto a otros jugadores

Otra cosa que no te querrás perder en Stormfall es el Altar de Weor, el cual puedes construir desde el menú construcción – recursos con 1000 zafiros. Entonces actualízalo 6 veces de forma gratuita (cada una tarda 24 horas). En el nivel 6 aumentarás tu oro y la producción de hierro en un 25%.

March of Empires War of Lords es otro juego de similares características que podría gustarte.

Truco 2: Acerca de las alianzas

Las alianzas en Stormfall: Rise of Balur no son útiles si tu aliado está a 24 horas de distancia. Necesitas tener aliados cercanos. Recibirás noticias de sus escuchas y saqueos, que puedes aprovechar para tus propias redadas. Trata de detectar jugadores fuertes, habla con ellos y pide una alianza, especialmente si pertenecen a otra Liga.

No es necesario hacer alianzas dentro de los miembros de tu Liga y que estos ya son aliados. A continuación puedes unirte a tus aliados para derrotar a enemigos más fuertes y disfrutar de recursos rápidos y comercio.

Estos son los trucos para Stormfall: Rise of Balur, un juego similar a Tribal Wars 2 en algunas cuestiones pero muy diferente en otras. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta