Trucos para Star War: Commander para Android e iOS en español

Los trucos para Star Wars: Commander que veremos a continuación son especialmente recomendables para jugadores de Android e iOS con interés en la estrategia.

Truco 1: Mejora tus cuarteles y fábricas

Star Wars Commander es más difícil que otros juegos del mismo estilo como Boom Beach y otros, en lo que a mejoras y actualizaciones se refiere. Es decir, vas mucho más justo en recursos, y además tampoco ayuda la escasez de droides.

Al comienzo del juego, justo después de mejorar tus edificios de recursos deberías invertir en cuarteles y fábrica, ya que te permitirán desbloquear nuevas unidades y luego el laboratorio de investigación. Si duda esto te dará una ventaja competitiva frente a otros jugadores.

Truco 2: Utiliza sólo las tropas necesarias

Realmente no es fácil hacer esto bien, pero vale la pena tener algunos conceptos deStar Wars Commander claros. Las tropas que se despliegan en el campo de batalla no se pueden utilizar de nuevo. Aunque pueda parecer útil hacer un despliegue masivo, es contraproducente, perderás muchos recursos ya que las defensas serán más eficientes haciéndote daño.

Elige el mejor bando y logra dominar a tus rivales mediante la fuerza

Truco 3: Juegas contrarreloj, aprovéchalo

Recuerda siempre que el tiempo es limitado a la hora de atacar  en Star Wars Commander y también para defender.

  • Si tienes una sola unidad por la izquierda y por allí no hay defensas podrías tomar la base muy fácilmente. Esto debe de evitarse si defiendes o aprovecharse si atacas.
  • En defensa distribuye tus edificios defensivos para que no te ganen 3 estrellas.
  • En ataque no pierdas recursos por un camino donde no te de tiempo a conquistar la base.

Truco 4: Actualiza los recursos

Uno de los factores más restrictivos de Star Wars Commander es la capacidad de recursos. Por tanto debes centrarte en la major de tu Credit Market, Credit Vault, Alloy Refinery y Alloy Depot. De esta manera generarás recursos y podrás almacenarlos convenientemente. Esto será clave para por ejemplo mejorar la sede, que demanda muchos.

star-war-commander-trucos-3

Truco 5: No pases de la campaña

La campaña podría darte pereza, sobre todo si lo que te llama la atención es atacar a otros jugadores. Pero no deberías dejarla de lado. Muchas misiones son fáciles y muy productivas. Además ganarás algunas cristales por cada capítulo completado.

Esto es todo por el momento. ¿Tienes más buenos trucos para Star Wars Commander? Comenta y lo subo. Seguro que hay trucos válidos de juegos similares como Clash Royale que pueden aplicarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta