Trucos para Spider-Man Unlimited

Trucos para Spider-Man Unlimited el juego donde el hombre araña demuestra sus habilidades en plena carrera.

Truco 1: Haz muchos amigos para aumentar la energía

El sistema de energía de Spider-Man Unlimited es un lastre. El coste de cada unidad es de 10 minutos para recuperarlo, y los jugadores pueden almacenar un máximo de cinco.

Cada recarga cuesta 3 ISO-8, que es el la moneda premium. Por suerte se puede mejorar esto gracias a los amigos. Así, cada día los jugadores pueden enviar y recibir unidades de energía libres a los amigos.

Cuantos más amigos tengas, más energía vas a recibir como resultado. No es necesario conocer a la gente, sino que puedes solicitar amistad a otros jugadores que veas mísmamente en la tabla de clasificación. Si tienes la barra de energía llena y te envían, esta no se perderá sino que se guarda en la bandeja de entrada.

Descubre como hacer que Spiderman sea más eficiente contra los villanos

Sonic Dash 2 le ha salido un duro competidor con el Hombre araña.

Truco 2: Compra aceleradores en la tienda

Es tentador tenerlos, pasando viales para ello, pero en realidad no dan tanto beneficio. En lugar de gastar tanto aquí para conseguirlos, invierte para mejorarlos. Es decir, si un potenciador está alto, le sacarás mucho más rendimiento a Spider-Man Unlimited.

La primera mejora cuesta 5 mil viales, y con cada actualización aumentará más. Céntrate en potenciadores que aumenta la vida útil de Spiderman y no el potencial de puntos. Así el martillo web y el escudo web parece más interesantes que todo lo demás.

El primero golpea a enemigos de forma automática y el segundo trabaja sobre los obstáculos, protegiéndote de un posible golpe.

Truco 3: Compra huecos para personajes en cuanto puedas

Como jugador comienzas con 6 ranuras para personajes que al principio está bien. No obstante, con el tiempo vas a obtener muchos más y esto no basta. Asegúrate de comprar más ranuras. Cada una nueva es más cara, pero con todo, compensa.

Estos son los trucos para Spider-Man Unlimited, este juego tipo Temple Run que tanto nos divierte jugar, ¿a ti no? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta