Trucos para Sniper 3D Assassin Free Games

0
644

Trucos para Sniper 3D Assassin Free Games, un juego de mucha acción para móvil donde deberás atacar a peligrosos terroristas y delincuentes de todo tipo para asegurar la ciudad.

Truco 1: Mejorando el equipo

Hay dos maneras de aumentar el daño que haces en tus disparos: uno mediante la precisión y de clip de tu arma. Una manera puede ser mediante actualizar el arma existente, acción que es más barata que, o por contra comprar una nueva arma, opción sin duda mucho más cara.

Sin embargo, una nueva arma de Sniper 3D Assassin Free Games  suele valer la pena porque tiene mejores valores base.

Truco 2: Debes tener un arsenal variado

Asegúrate de comprar diferentes tipos de armas, así como pistolas y armas automáticas, dependiendo de qué tipo de misión te encuentras porque unas son ideales para unas y otras para otras.

No tengas compasión de esos peligrosos asesinos y usa tu rifle

Truco 3: Ahorra para una nueva arma rehaciendo misiones

Si tratas de buscar una nueva arma tal vez debas tener que volver a completar misiones principales. A menos que estés planteándote la compra de monedas es frecuente que tengas que ahorrar y la manera correcta es repetir misiones. de  Sniper 3D Assassin Free Games

trucos 2 Sniper 3D Assassin Free GamesEstas misiones generalmente se mantienen en el mismo nivel de dificultad por la ciudad y muchas veces se repiten, por lo que es fácil de averiguar donde está el objetivo, gracias a esto es fácil superarlas rápidamente, al menos más fácil que en Modern Combat 5.

Truco 4: Acercade la energía

Este juego tiene un sistema de energía y cuando esta energía se agota, tienes que esperar a que se vuelva, adquirir más energía, mediante recargas. Una opción es optar por la trampa de cambiar la configuración de fecha y hora de tu teléfono o tableta, estableciendo el tiempo por delante, para luego volver al juego. Si haces esto toda tu energía será restaurado inmediatamente. Puedes hacer este truco tantas veces como desee.

Estos son los trucos para Sniper 3D Assassin Free Games, el estupendo juego salido de la misma compañía que sacó Flight Pilot Simulator 3D. ¿Cuál te gusta más?