Trucos para Smashy Road: Wanted

Trucos para  Smashy Road: Wanted, que te permitirán sobrevivir y llegar lejos en el juego.

Truco 1: Cada coche tiene diferentes características de manejo

Los coches deportivos, por ejemplo, van a ir muy rápido en la calle. Sin embargo, serán más propensos a tener sobreviraje, y van a sufrir bastante fuera de la carretera. Asimismo, no serán capaz de empujar los vehículos más grandes fuera del camino con la misma facilidad.

Solo es un ejemplo que muestra lo rico que es Smashy Road: Wanted en este sentido.

Los vehículos más grandes, como los camiones, caravanas y furgonetas, serán generalmente más lentos, pero se manejarán mucho mejor fuera de la carretera.

Será mucho más fácil de utilizar para impulsar a los otros vehículos fuera del camino. Van a ser menos propensos a sobrevirar, contrariamente a los coches deportivos más pequeños. No van a ser capaces de adaptarse a espacios reducidos como los coches deportivos que son de menor tamaño.

A medida que se acumulan más perseguidores tu huida será más complicada

Truco 2: Busca obtener estrellas cuando llgues a ciertos hitos de puntuación

Se puede llegar hasta seis estrellas en una ronda de Smashy Road: Wanted (al menos eso es lo más que hemos conseguido hasta el momento). Cuantas más estrellas tengas, más vehículos, y además lograrás el endurecimiento de los vehículos que tengas por lo que has de ser más cuidadoso.

No estamos en Rodeo Stampede, pero si tenemos mucha acción.

Truco 3: Vete dentro dentro y fuera de entre los edificios siempre que puedas

Esta es una manera muy rápida de perder algunos policías de vista, ya que no tienen ningún tipo de precisión, por lo que fácilmente quedarán atrapado detrás del edificio.

Este truco te permitirá algunos segundos gratis, con los que darte un respiro antes de que vuelvas a tener a los policías te nuevo en tu cola. A continuación, lo que hay que hacer es repetir la hazaña tantas veces sea necesario.

Estos son los trucos para Smashy Road: Wanted, un juego de pura acción, muy loca y al estilo de Gear Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta