Trucos para Smash Hit

Trucos para Smash Hit, el brillante juego para Android y iPhone que no te arrepentirás de probar.

Truco 1: Rompe las cuerdas

De vez en cuando se van a ver objetos como bloques de vidrio colgando de cuerdas. No pierdas las bolas tratando de romper dichos bloques, ya que es mucha mejor idea tratar de apuntar a la cadena que los sostiene. Así ellos simplemente se caen, y para ello únicamente has necesitado una sola bola.

Truco 2: El momento es clave

En Smash Hit debes tener en cuenta cómo mides el tiempo de las bolas porque es la clave de todo. Por ejemplo, cuando te enfrentas a los molinos de viento, puedes hacer el truco de las dos bolas, pero hay que esperar hasta que estés muy cerca, así casi justo en la parte superior del molino de viento.

Entonces es cuando debes hacer fuego rápido con dos pelotas. Esto le da tiempo suficiente para deslizarse a través, y no necesitas nada más. Es decir, lo superarás y ademas no vas a quemar ninguno de tus impulsores en ello.  Tampoco se va a quemar a través de cualquier impulsores de tiempo de esta manera.

Necesitarás muchas destreza para superar los obstáculos. El entretenimiento está garantizado

Truco 3: Deje ciertos objetos deslizantes solos

Algunos objetos deslizantes de Smash Hit que se mueven hacia atrás y hacia adelante o girar no son realmente obstáculos ya que nunca van a estar en su camino. Eso significa que no hay absolutamente ninguna razón para perder balones en ellos.

Si te gusta este juego, disfrutarás también de PinOut, otro de la misma compañía.

Truco 4: Los disparos de cerca

Este truco va con el anterior, es decir, a veces es mejor estar justo encima del objeto que vas a hacer volar. ¿De qué sirve esto? Está claro que así tienes mayor poder acerca del tiro, y que necesitarás menos bolas para cumplir el objetivo.

Esto va también para objetos que estén colgando y balanceándose.

Hasta aquí los trucos para Smash Hit, el brillante juego de Mediocre que no supera a Tetris por el momento pero va camino de ello.

No hay comentarios

Dejar respuesta