Trucos para Shoot Goal

Trucos para Shoot Goal que harán que seas mejor que CR7 o Leo Messi tirando faltas y penaltis.

Truco 1: Traza la trayectoria con deslizamientos

Además de saber manejarte por los menús y gestionar tus corazones y monedas necesitarás disparar bien a puerta, porque ahí está el juego en sí. Lo esencial en Shoot Goal es tener destreza disparando, y para empezar lo que debes tener claro es que con tu dedo no estás pateando el balón, de hecho, como en otros juegos, sino que en cierta medida creas la trayectoria que va a describir la bola.

Es decir, al deslizar el dedo en la pantalla el jugador pateará el balón y este se desplazará de manera similar a la trayectoria descrita por el dedo, con limitaciones claro.

Truco 2: Controla el balón cuando está en el aire

Además, no te limites a realizar una trayectoria para patear el balón y ver que ocurre. Debes estar atento y corregir el balón en el aire, lo que le dará un efecto que permitirá corregir la trayectoria, para esquivar el portero, o para meter la bola dentro si se va fuera, para buscar más puntos, para esquivar la barrera… etc.

Aprende a tirar faltas como Leo Messi. ¿Serás capaz?

Si te apetece ver el trailer del juego haz clic aquí y verás ejemplos.

Truco 3: Busca puntuaciones altas sin arriesgar

Si disparas ajustado al palo o al larguero vas a ganar más puntos, 50. Los tiros por la escuadra son los más valiosos ya que te darán 100 puntos.

¿Para qué quieres más puntos en Shoot Goal? Es evidente que es bueno lograr el máximo de puntos posibles porque con ellos lograrás más monedas de premio e incluso batir algún record, por no decir que avanzarás en las etapas.

Sin embargo, no es casualidad que los puntos donde más valor dan, sean donde es más difícil que el portero pare el tiro y a la vez donde más riesgo hay de que se vaya fuera o al palo. Ese riego es importante y debes gestionarlo bien porque a veces es mejor ir a asegurar que quedarte a cero.

Aquí tienes los trucos para Shoot Goal ¿Te gustaría saber más acerca de este juego? Además de los trucos te puedes mirar la guía del juego desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta