Trucos para ser más rápido en CSR Racing 2

Aquí te muestro 4 excelentes trucos para CSR Racing 2, con los cuales conseguirás ser más rápido en las carreras.

CSR Racing 2 es uno de los mejores juegos de carreras de coches de la actualidad, donde los aspectos claves del juego se centran en la gestión de los coches y realizarles las mejoras y ajustes necesarios y luego lo que es la carrera en sí, donde trataremos de aprovechar un coche dado para hacerlo ganar.

Truco 1: Lo más importante es cambiar bien

Aunque podemos incidir en el juego de diversas maneras, la mayoría de jugadores expertos coinciden en que lo más importante para tener éxito es realizar bien los cambios de marcha. No es tan difícil en realidad pero sí que es clave para el resultado de una carrera CSR Racing 2.

Cambiar bien nos permite mejorar en nuestra aceleración, es decir, conseguir antes máxima velocidad y por tanto hacer la carrera más rápido.

Truco 2: El primer punto clave para el cambio es en el arranque

Muy relacionado con el truco 1 está este nuevo truco acerca del arranque. Debemos buscar lo que se llama un arranque perfecto, y consiste en situar la aguja de las revoluciones en el punto verde justo a terminar la cuenta atrás.

Por muy buen coche que tengas si no cambias bien perderás la carrera

Esto no es sencillo pero tampoco nada del otro mundo. Debemos cogerle el tranquillo al motor y mantener la aguja cerca del punto verde para luego buscar que se encuentre en el lugar correcto en el momento oportuno.

Truco 3: Conoce a tu coche, todos son únicos

Esto varía para cada coche, así que debemos adaptarnos para cada modelo. Se trata de habituarnos porque los momentos idóneos para el arranque y los sucesivos cambios de marcha varían.

csr-racing-2-trucos-1

Truco 4: No desesperes, a veces cuesta cogerle el punto

Incluso los mas veteranos fallan a veces. Puedes pensar que es demasiado difícil pero es cuestión de práctica. Observa lo que ha ocurrido y mira donde podrías haber fallado.

Es decir, si por ejemplo tu coche ha patinado demasiado es que tenía demasiada revoluciones. Trata de cambiar un poco antes y no lo dejes subir tanto. Por contra si es a la inversa perderás aceleración.

¿Te han gustado estos trucos para CSR Racing 2? Si tienes algún otro comenta y sino puedes mirarte la guía de carreras y apuestas, otro aspecto clave del juego. Si lo tuyo no son los coches prueba con el fútbol de Score Hero.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta