Trucos para Sboy World Adventure

Trucos para Sboy World Adventure, un juego que sin prometer mucho se ha colado entre los más descargados para móvil, al menos de la categoría arcade. El juego creado por la desarrolladora ImoGame ha cumplido todas las expectativas, y eso que no lo tenía fácil, pero se ve que Super Mario y todo lo que se asemeja sigue vendiendo mucho.

Ahora te daremos unos cuantos trucos para que logres los mejores éxitos en Sboy World Adventure.

Truco 1: Habitúate a los controles

No puedes llegar muy lejos si no entiendes los controles y coges  cierta soltura. Con la mano izquierda debes gestionar la dirección del personaje ya que mediante cursores de toda la vida puedes desplazarte a ambos lados, arriba y abajo.

Es sencillo aprender a jugarlo pero difícil de dominar, lo que supone todo un reto. Demuestra tu habilidad

Con la mano derecha deberás gestionar el salto y el disparo y para ello tienes un botón para cada cosa. Recuerda que esto no es Super Mario Run precisamente, donde puedes jugar con una sola mano. Aquí deberás concentrarte y usar ambas para completar los retos.

Truco 2: Recoge monedas para conseguir vidas extra

Coger monedas no solo te dará puntos sino que te servirá en el juego para tener más intentos y poder llegar más lejos. Sin duda alguna vas a tener problemas tarde o temprano con algún salto o algún enemigo y provocará que mueras perdiendo así una vida.

Por tanto tener alguna vida extra para poder recomenzar es muy útil para Sboy World Adventure..

Truco 3: Explora para encontrar zonas ocultas

El juego te va a mostrar claramente el camino para completar el nivel. No obstante a veces conviene detenerte a pesar de perder tiempo, algo valioso ya que te permitira lograr más o menos puntos, pero es que al explorar vas a encontrar zonas ocultas donde conseguir muchas monedas.

Estos son los trucos para Sboy World Adventure, un excelente juego arcade como Leps World 3, que te dará muchas horas de juego, te entretendrá y divertirá si es que son este tipo de juegos los que te gustan.

No hay comentarios

Dejar respuesta