Trucos para Royal Revolt 2, parte 2

Trucos para Royal Revolt 2, parte 2. Tras el éxito de los 4 primeros trucos de este juego de acción, presentamos aquí otros 3 más, relativos a comida y a batallas:

Truco 5: Evita que ganen fácilmente las 3 coronas

Es casi imposible detener a otros jugadores de Royal Revolt 2 ganar alguna corona, que logran al derribar una torre. Tu objetivo esencial es impedir que ganen las 3 y aquí entra la estrategia.

  1. Una buena estrategia puede ser elegir un solo lugar del camino, una curva, y allí cargar todas las barricadas y torres alrededor. Raramente podrán con eso y si lo hacen estarán muy limitados en tiempo para atacar luego a la puerta.
  2. Otra estrategia sencilla es simplemente poner montón de torres y elementos defensivos alrededor del castillo. Por lo general, se concentrarán en el ataque al castillo pasando por alto las torres de defensa, pero al hacer esto, finalmente perderán una o dos coronas.

No te enfrentes a todos sino a los que puedas saquear mucho y no sean muy fuertes

Truco 6: La producción de comida es más importante que la de oro

La comida se agota muy rápidamente en Royal Revolt 2, y probablemente no querrás perder todas tus gemas reponiéndola. Lo primero que se debe actualizar después de la sala del trono son las granjas, e incluso el silo si es necesario.

Las tabernas, son acerca de la última cosa que debe mejorar, pero no te preocupes ya que se gana un montón de monedas tan sólo luchando.

Truco 7: Para encontrar batallas más fáciles

Cada vez que vas al modo de batalla  de Royal Revolt 2 y haces clic en el botón “siguiente” podrás ver cómo se presenta tu posible asalto. Si la propuesta es demasiado tortuosa y llena de peligros como barricadas, torres y otros obstáculos tendrás tendencia a saltarla y buscar otra más fácil.

Sin duda encontrarás un rival a medida qué además de tener un defensa descuidada este lleno de recursos para poder saquear.

¿Te han gustado estos trucos, todavía quieres más? Haz clic para ver la tercera y última parte de trucos para Royal Revolt 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta