Trucos para Royal Revolt 2, parte 1

Trucos para Royal Revolt 2, un juego secuela de acción, tipo torre de defensa inverso y con grandes gráficos para cualquier dispositivo iOS o Android.

Truco 1: Muchas armas que deben actualizarse

Tienes muchas armas a tu disposición cuando se está atacando a otros jugadores, pero no serán efectiva si no las actualizas constantemente, desde la academia de la tropa y de la torre del Asistente constantemente

Desbloquear nuevas tropas, mejóralas y haz lo mismo con los hechizos.

Si ganas muchos trofeos en Royal Revolt 2 tendrás también rivales más duros .

Truco 2: El oro y la comida son tus principales recursos

Los recursos te sirven para poder hacer cosas, edificios y tropas así que debes generarlos. Mejora tus tabernas y granjas para poder ganar más oro y comida, y también mejora tu almacenamiento y silo.

No obstante y además de lo anterior, también puedes ganar recursos atacando a otros jugadores y por supuesto debes proteger tus recursos para evitar ser saqueado como indica la guía defensiva.

Truco 3: Mejora la defensa

Lo más importante es actualizar la puerta del castillo porque aumenta la salud y capacidad, pero también debes ser capaz de meter nuevos elementos y tener una estrategia Royal Revolt 2 que relantice el ataque con barricadas y sea más peligroso para los atacantes.

Con torres y barricadas muy juntas se logra una buena fortaleza defensiva, sobre todo actualizadas, aunque también pueden ser más vulnerables a hechizos de esta manera.

Truco 4: ¿Quieres algunas joyas gratis?

Completa los logros de Royal Revolt 2 que se enumeran en el icono del trofeo grande. También, puedes ir a la zona de tienda y pulsa en “libre”, donde si conectas el juego a Facebook ganarás 25 gemas libres.

Y hasta aquí llego la primera parte, aunque si quieres ver más, aquí tienes la segunda parte de trucos para Royal Revolt 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta