Trucos para Romper la cárcel (Prison Break)

0
173

Trucos para Romper la cárcel (Prison Break) que te ayudarán en la tediosa tarea de huída, para elaborar el plan primero y finalmente ejecutarlo sin que te cacen los guardias.

¿Quieres ver el trailer del juego y los enlaces de descarga? Haz clic aquí en el tutorial.

Truco 1: El menú inicio

De inicio puedes ajustar la música, sonido y las notificaciones (eventos), así como ver los créditos.  No te olvides cada vez que entres mirar las recompensas, los premios diarios y demás.

Truco 2: Entra todos los días, si puedes

Los bonos diarios pueden ser de monedas y refrescos principalmente. Lo bueno que tiene es que cada día que pasa son mejores premios para Romper la cárcel, así que conectarte a diario te aportará mayores beneficios. De hecho compensa entrar solo para esto aunque no tengas tiempo de seguir jugando un rato. Eso sí, debes de tener conexión a internet para recogerlos.

Si no tienes más alternativa, debes huir, pero ahí dentro no te vas a quedar

Truco 3: Completa el sole y recoge el premio

El sole sirve para cambiar, por ejemplo, 10 refrescos de un color, 10 de otro, y unas pocas monedas, por un buen lote de monedas de premio final. Es decir, es una especie de misión especial para la cual te dan un tiempo determinado, que puede ser de 2 días, por ejemplo.

Truco 4: Gana estrellas para desbloquear las prisiones

De inicio en Romper la cárcel,puedes elegir una prisión sola, la primera, pero más adelante podrás desbloquear más gastando estrellas. Si te fijas, para desbloquear la segunda te hacen falta 13 estrellas, mientras que por completar la primera puedes ganar hasta 15. Por lo tanto podrías superar los 5 niveles con 3 estrellas cada uno, o perder 2 por el camino.

Truco 5: Usa las botellas

Si te ves apurado puedes usar las botellas para que la barra de progreso vaya más rápido. Para niveles complicados puede que no te quede más remedio que gastarlas.

Aquí acaban los trucos para Romper la cárcel, con los que espero que aprendieras, aunque no da tiempo a contarte todo acerca del juego, pero si quieres ver más, mira la guía de niveles.

No hay comentarios

Dejar respuesta