Trucos para ROBLOX

Trucos para ROBLOX que te permitirán ser un poco mejor en el juego, o descubrir ciertas características que tal vez desconocías.

¿De qué estamos hablando? ROBLOX es un gran juego que salió hace poco, tipo sandbox como pueda ser Minecraft. Tal vez no lo conoces, y si este es el caso has de saber que este te va a encantar Tutorial de ROBLOX.

A continuación, proseguimos con 3 trucos.

Truco 1: Para “The Underground war”

Cuando tu estás protegido cuando llevas un sombrero que cubre la parte de la cabeza. En ese caso, cuando un francotirador le pega en la parte de la cabeza, el sombrero se caerá y usted tendrá ningún daño. Lo mejor es utilizar una máscara de paintball para la plena protección de la cabeza.

Aprende como controlar a helicópteros en tu propia creación de mundo

Truco 2: Para saltar más alto

Usa la gravedad de la bobina, el desgaste y salta, y luego déjalo a un lado cuando estés en el pico más alto. Pon de nuevo en cuando estás a punto de golpear el suelo. Cuanto más se repita este proceso, más serás capaz de ascender.

Truco 3: Controlando aviones y helicópteros

Para controlar aviones o helicópteros presione Y para poner en marcha, X para apagar, T para girar, B a utilizar tren de aterrizaje, H a rollo de barril a la derecha, y F a rollo de barril a la izquierda. Ten en cuenta que el tren de aterrizaje y rollos barril tiene una posibilidad de 50/50 de ser incorrectos.

Truco 4: Compra Productos Relacionados

  • Traje de Mago Asistente Light Magic y Soun … $ 5,51 $ 9.99 (136)
  • Robux libre para Roblox $ 0.00 (8)
  • HobbyZone Landing Gear Set w / Ruedas: Firebird St …

Aquí tienes los 4 trucos para ROBLOX más interesantes que hemos encontrado, que espero te gusten. Si tienes más trucos para ser más efectivo en el juego o comenta y los subo.

Si quieres conocer otras características del juego más puedes ver esta guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta