Trucos para Revienta burbujas Shoot Bubble

Trucos para Revienta burbujas Shoot Bubble te da todas las claves para ser el mejor en este estupendo juego, unos de los mejores de las historia, especialmente para móvil Android o iPhone.

Truco 1: Aprende cómo jugar

Cae de cajón como se juega ya que no es el ajedrez, pero no obstante conviene tenerlo muy claro. Tu objetivo no es hacer dibujos ni otras cosas sino eliminar todas las burbujas, y para ello necesitas hacer buenas combinaciones.

Usa tu Shoot Bubble disparando en la dirección correcta para eliminar las burbujas y evita tiros malos.

Truco 2: Usa las paredes laterales

Los tiros en linea recta son útiles a veces pero con frecuencia usarás los rebotes. Si no hay guía, deberás calcular bien el ángulo correcto pero merecerá la pena. De hecho no podrás ganar muchas veces si no usas los rebotes para mandar las bolas al mejor sitio, como en GLow Hockey.

Truco 3: Recuerda como eliminar las burbujas

Las burbujas se eliminan por combinación de colores pero también caen si no tienen a donde sujetarse. Las bolas se quedan pegadas al techo o a otras burbujas. Pero si no tienen a donde sujetarse caerán y serán eliminadas.

Con un poco de estrategia es más fácil ganar

De echo esto da muchos puntos en Revienta burbujas Shoot Bubble  porque es muy útil.

Truco 4: No tapones las bolas buenas y haz columnas

Si la bola es buena úsala para eliminar la mayor cantidad de burbujas que puedas. No obstante si la bola no es apropiada no sabrás bien donde colocarla. Evita taponar tus mejores tiros y colócala haciendo columnas.

revienta-burbujas-shoot-bubble-trucosEsto es porque teniendo en cuenta el truco 3, tu podrás destruir una bola y hacer caer a todas las que tiene debajo. Por tanto si tienes una bola que no encaja bien, ponla debajo de otras bolas que pronto vayas a eliminar, de forma que cuando lo hagas caigan todas.

Para hacer esto es fundamental mantener el hueco para cuando llegue la bola correcta.

Espero te hayan sido útiles los trucos para Revienta burbujas Shoot Bubble, uno de los mejores juegos arcade de todos los tiempos como Aplasta Hormigas

No hay comentarios

Dejar respuesta