Trucos para resolver niveles en Roll the Ball: slide puzzle

Trucos para Roll the Ball: slide puzzle, para que logres superar todos los niveles disponibles y disfrutes de uno de los mejores juegos para móvil de la actualidad, al menos en la categoría de puzzles.

Roll the Ball empezó fuerte y no se ha bajado del carro. Ahí está con unos 90 millones de descargas tan solo para Google Play, sin contar las de iTunes. Y es que la compañía llamada BitMango parece saber muy bien lo que hace. No en vano puede presumir de otros como Bloques Puzle Hexagonal, que también tienen mucho éxito.

Pero ahora nos centraremos en Roll the Ball y en cómo pasar niveles con una serie de trucos.

Truco 1: Entra todos los días para recibir recompensas

Si eres capaz de entrar todos los días aunque solo sea para esto, lo agradecerás ya que apenas tengas tiempo o ganas de jugar, vale la pena entrar y conseguir premios útiles para cuando te decidas a jugar.

Esto es útil para la mayoría de juegos así para este por supuesto que también.

Truco 2: Tienes varias dificultades a elegir

Las misiones se clasifican en 6 niveles, que serian como 6 diferentes niveles de habilidad. Lo que deberías hacer en Roll the Ball: slide puzzle es ir ajustando para poder seguir prosperando y desbloquear nuevos niveles. Cada nivel tiene un cierto número de misiones.

Truco 3: Disfruta de los 5 modos de juego

A lo mejor te aburre jugar siempre a lo mismo, así que puedes probar a darle otro enfoque al juego. Ahí tienes 4 modos de juego que debes experimentar para luego jugar al que más te guste. Y por supuesto el multijugador.

Vídeo de resolución de los 60 primeros niveles

Estos son los trucos para Roll the Ball: slide puzzle que destacamos, aunque si quieres ver más mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta