Trucos para Real Football

Trucos para Real Football, que es un excelente juego de fútbol para android al que le sacamos aquí unos consejos interesantes para que los consideres en tu juego.

Entrena a tus jugadores para un mejor rendimiento

Los jugadores de Real Football se pueden mejorar en los partidos que juegues y sesiones de entrenamiento. De esta manera, el entrenador selecciona algunos de los atributos del jugador. Ten en cuenta que esto requiere inversión de objetos de valor, por lo que enfoca tus esfuerzos en jugadores de calidad que sabes que se van a utilizar durante mucho tiempo.

Para realizar tareas de recibir votos

Además de jugar en línea y fuera de línea los partidos, los jugadores también tienen acceso a varias misiones y tareas que se pueden cumplir para desbloquear valiosos recursos del juego. Siempre vete a la lista y trata de cumplir las misiones para poco a poco a acumular una gran cantidad de dinero.

Demuestra tu habilidad en el terreno de juego y bate a tus amigos

Reforzar su equipo con la lotería

Si tú deseas mejorar alguna posición de tu equipo con nuevos jugadores, entonces el sistema de lotería funciona más o menos como los paquetes de oro de FIFA Ultimate Team y empresarios especiales de la MyClub PES 2017.

Con este tipo de artículos, se te garantiza recibir un jugador de buena calidad para reforzar al equipo. Es posible participar en la lotería con oro o pagar el artículo con dinero real.

No se te olvide de entrar a diario

Si ya estás cansado de jugar a Real Football entonces no se te olvide de al menos entrar en al juego para recoger el bono de inicio de sesión. Al acceder al juego durante varios días seguidos, puedes mejorar en gran medida tus recompensas, así que aun que no eches ningún partido, entra solo para eso.

Estos son los trucos para Real Football que te ayudarán, ¿te han gustado? ¿tienes alguno que añadir? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta