Trucos para Rayman Adventures

0
38

Trucos para Rayman Adventures, un juego de móvil que disfrutarás mas con estos consejos.

Truco 1: No tengas miedo del rey Lum

No huyas A veces, verás como Lum se ha convertido en más grande que el resto de su clase. Ese es el rey Lum, y una vez que lo agarres, dará lugar a una reacción en cadena.

Suena la música alegre y todos los Lums se vuelven púrpura, comienza el baile hasta que termine la canción feliz. Esto te libera para reunir tantos Lums como te sea posible para aumentar tu puntuación significativamente.

Truco 2: Todos los Incrediballs del juego te pueden ayudar de una manera específica

Por ejemplo, los inhaladores de chupar en cualquier Lums que puedan estar cerca, pueden protegerte añadiendo defensa contra los daños, aunque sea por un ataque solamente, o también sirven para lograr descubrir secretos cercanos. Todo el mundo en los incrediballs tienen un uso específico por etapa, así que elige sabiamente.

Ice Age Adventure es toda una gran aventura pero Rayman lo supera.

Si te gusta explorar y pelearte con jefes en una preciosa aventura, este es tu juego

Truco 3: Los inhaladores

Vamos a llegar a la siguiente parte de este consejo, donde verás lo que pueden hacer por ti. Los inhaladores chupan en Lums y monedas, y son los más utilizados en los niveles de Lum, que tienen una imagen de un Lum al lado de ellos.

En estas misiones, debes tener dos inhaladores contigo por lo menos, para tener más potencia, más monedas y más Luims, todos los cuales contribuyen a tu cuenta y afectan al tipo de recompensas que recibas.

Los inhaladores son parte de la clase Sniffler de monstruos.

Truco 4: Haz un buen uso de la energía de liberación de Rayman

En el tutorial del juego te hablan de muchas cosas pero dejan de lado la capacidad de vuelo de Rayman. Por suerte, tu puedes utilizar esto en este juego, lo que permite a Rayman mantenerse en torno a media que saltes, ya que simplemente deja el dedo en la pantalla del dispositivo. Así flotarás una distancia considerable y esto es útil para grandes saltos sin perder vida.

Estos son los trucos para Rayman Adventures, un juego que supera a Danger Dash bajo mi punto de vista. ¿Lo conoces?

No hay comentarios

Dejar respuesta