Trucos para QuizUp

Trucos para QuizUp que te permitirán enfocar mejor este brillante juego de preguntas y respuestas creado por Glu.

Truco 1: Puedes ganar aunque todo parezca perdido

Aunque no lleves ni un mísero punto, puedes ganar, tenlo por seguro. Y es que un posible fallo de conexión está siempre presente así que incluso contra un jugador muy bueno hay una oportunidad de salir vencedor de un reto.

Si estás necesitado de puntos en QuizUp no te rindas tan fácilmente que mientras hay vida hay esperanza 😛

Truco 2: El nivel uno de amantes de la cerveza son una pérdida de tiempo

Como sabrás, puedes filtrar a la gente por intereses y uno de ellos son estos lager lovers o traducido amantes de la cerveza. Este grupo curiosamente parece que se comportan de manera un tanto estúpida, ¿son jugadores reales?

Aplica la lógica de los jugadores expertos para conseguir puntos extra

No lo sabemos, el caso es que no parecen ser capaces de responder correctamente a las preguntas y es muy fácil ganarles. Puedes conseguir puntos gratis y juegos sin repuesta.

Si te gustan estos juegos no dudes en probar también Preguntados.

Truco 3: No es para los débiles de corazón

Según algún jugador experto entrevistado, resulta que los mejores jugadores de QuizUp son un tanto maníacos, verdaderos supervivientes, mientras que otros jugadores que lo han dejado han afirmado que en gran medida unas de las causas más frecuentes para dichos abandonos fue aludir a la presión del propio juego y a perder demasiados juegos.

Supongo que tiene su lógica y ya que el mundo es como es y tan exigente, tal vez este juego y esta competición no sea la más recomendable para personas excesivamente susceptibles frente a los resultados de la competición. Gente con mal perder no suele durar mucho.

Como en realidad es muy normal fracasar a menudo, si este es tu caso, tal vez deberías probar otra cosa.

Estos son los trucos para QuizUp, ¿quieres ver más? Aquí en la guía seguro que encuentras lo que buscas.

No hay comentarios

Dejar respuesta