Trucos para Puzzle Game By Mahjong

0
61

Trucos para Puzzle Game By Mahjong con los que llegaras lejos.

¿Ya sabes de qué va, no? Si quieres ver un vídeo, un trailer del juego entra aquí en el tutorial.

Truco 1: Planifica el juego cada 3 bloques

Este truco es el fundamental en el juego y consiste en ver el juego como la colocación de 3 bloques de piezas y no de una sola.

Abajo ves 3 bloques que debes colocar, así que deberías tener esto encuentra cuando colocas al primero y al segundo, de forma que cuando quede el tercero colocado te quede una pantalla lo más limpia posible, que permita colocar a otros 3 bloques nuevos de Puzzle Game.

Truco 2: Hacer líneas no siempre es recomendable

Contrariamente a lo que pueda parecer, no siempre es recomendable hacer líneas, en particular si luego te queda una pantalla muy quebrada o que no puedas colocar luego bien los próximos bloques que te vengan.

Eso no significa que no tengas entre ceja y ceja el objetivo de hacer líneas, pues es la manera que tienes de librar la pantalla de bloques y crear espacio. Tan solo se pretende señalar que es no es un “todo por la linea” y sin importar las consecuencias, que hay que tener en cuenta más cosas en Puzzle Game.

Truco 3: Trata de “cubrir huecos”

O dicho de otra manera, poner piezas en espacios amplios y grandes es contraproducente, porque justamente esos espacios es lo que te da margen para colocar piezas que no te vengan bien.

Tener grandes espacios libres es un salvaguarda, así que para buscar esto, deberías cubrir los huevos que vayan quedando en zonas donde ya haya bloques.

Truco 4: Reserva espacio para bloques grandes

Los bloques más complicados de colocar son los grandes, como el bloque cuadrado 3×3, o alargados de 5×1 y 1×5. De hecho deberías colocar estos primero, y así te quedará más claro donde colocar a los demás.

Aquí tienes los trucos para Puzzle Game By Mahjong más interesantes. Si quieres ver más, mira la guía aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta