Trucos para principiantes de Eternium: Mage And Minions

0
365

Trucos para Eternium: Mage And Minions, un juego de rol y acción RPG presentado por Making Fun, disponible en Android en tienda Google Play y App Store de iOS.

Escoge a tu héroe y pruebar sus espadas contra los no muertos, o dejar que estos elementos obedecen a su voluntad. Encuentra armas y armaduras legendarias, actualiza su poder, y dibujar runas para lanzar tus hechizos!

¿Se puede jugar fuera de línea?

– Sí, pero algún momento deberás sincronizar el juego para obtener las características relacionadas como la mejora de la capacidad y la Elaboración, que se te requerirán tarde o temprano.

Conseguir 50 gemas mediante  amigos

Hay varias manera de conseguir códigos Eternium: Mage And Minions pero en general podrás conseguirlos una vez que desbloquees la pestaña de amigos. Es una buena manera de conseguir gemas.

Todo las dudas del juego resueltas para que no se te escape nada

Problema para validar

A veces no podemos encontrar el mensaje de correo electrónico para el código. Si vence el plazo de tiempo deberás crear otra cuenta o seguir jugando rehusando a las gemas. No te preocupes, hay otras maneras de lograrlas en Eternium: Mage And Minions, como veremos más adelante.

¿Cómo obtener más oro?

El oro veremos que será fundamental en el juego, para por ejemplo la elaboración. Aquí tienes todo sobre el tema.

– Juega a través de la mazmorra o arena, aprovecha que se redujeron los monstruos y los cofres. Juega las últimas etapas ya que dan mejores recompensas.
– Con la venta equipa blanco y verde, o cualquier elemento que no sea necesario.
– Inicia sesión diaria de recompensas.

¿Cómo reiniciar el juego?

– Se puede crear un nuevo personaje en el Menú> Sección principal Héroes.
– o simplemente volver a instalar el juego para una salida limpia.

Estos son los trucos para principiantes de Eternium: Mage And Minions. Si quieres ver más, por ejemplo acerca de como conseguir gemas y en qué invertirlas (algo fundamental en el juego) haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta