Trucos para Preguntados

0
54

Trucos para Preguntados, el juego de preguntas y respuestas más apasionante para móvil, tanto Android como iPhone y que ya lleva más de 200 millones de descargas en apenas 2 años.

Truco 1: Juega tranquilo y no te apures

Las prisas no son buenas así que estén tranquilo aunque juegues contrarreloj. Frecuentemente vemos preguntas trampa donde una respuesta parece obvia pero luego resulta ser falsa.

Invierte algunos segundos en confirmar.

 

Truco 2: No malgastes las ayudas

Preguntados te da ayudas que te salvan de apuros. Son muy valiosas así que no las malgastes y úsalas sólo cuando debes. Incluso a veces compensa asumir la pérdida de turno.

Esto no quiere decir que seas super tacaño y conservador, sólo que juegues con prudencia y estrategia. No pierdas y con ellos en la mano.

Pon a prueba tus conocimientos y aprende a superar los retos

Truco 3: Practica y familiarízate con la mecánica

Antes de meterte en retos duros, tal vez consideres buena idea practicar mucho, aunque sea con tu hijo de 5 años… Te servirá para coger la mecánica de Preguntados y hasta memorizar algunas preguntas.

No es muy diferente a Criminal Case, donde con la práctica consigues buenos resultados.

Truco 4: Vete primero a lo fácil

Conseguir ventaja es importante y la mejor manera es apostar por lo que mejor se te de, tratando de completar las categorías más asequibles para ti. Pondrás al otro más nervioso y además tendrás mas tiempo luego para afrontar lo más complicado.

Preguntados trucos 1

Truco 5: Toma ventajas extra

A mi particularmente no me gusta hacer trampas, nunca lo hice ni lo haré. Pero sé que algunos jugadores las buscan así que aquí os dejo algún truco al respecto.

  • Lo más obvio es tener la wikipedia a mano y una conexión rápida a Internet.
  • Usa el chat para influir en tu adversario. Mínale la moral de forma más agresiva o más sutil, ponlo nervioso o genérale alguna emoción que en cierto modo lo confunda. No es una conducta que particularmente me guste pero sin duda alguna la verás en muchos jugadores y tal vez tu también intentes algo, aunque sea restregar el triunfo final. El chat está ahí para algo, está claro.

Los trucos para Preguntados no te harán más sabio ni más inteligente pero te ayudarán a ganar tus retos. Los retos son más complicados que los de Titan Brawl, pero poco a poco darás con la tecla y conseguirás logros.

No hay comentarios

Dejar respuesta