Trucos para Plague Inc

Trucos para Plague Inc que te harán poder ganar. Tan solo lee estos 4 trucos y seguro que llegarás lejos en el juego.

Truco 1: Deja que tu plaga comience su reinado del terror en una isla

El objetivo final principal de Plague Inc es infectar a todo el mundo. Si deseas iniciar en un lugar difícil de terreno con una alta población, tendrás que dirigirte a una isla. Las regiones insulares parecen ser mucho más difícil de infectar a que algunos de los otros lugares que verás en el juego.

El derribo de los locales de la isla más duras y más resistentes pobladas hará que el resto de tus tareas de mejora de patógenos sea mucho más fácil. Comienza en Groenlandia, Islandia, Madagascar, Nueva Zelanda, el Caribe, etc. Saca estas islas rápido!

Puede que se resistan mas de la cuenta pero si lo haces bien sus horas están contadas

Truco 2: O deja que su plaga comience en países muy pobres

Si prefieres empezar con las cosas un poco más fácil, a continuación, dirigigete a cualquier nación que no esté financiada. Un país que se ajuste a estas características según el juego para un país pobre es la India. India viene con una enorme población y en cuanto a la economía viene calificado como: “económicamente modesto” al menos en su presupuesto de investigación médica. Tu plaga se extenderá mucho más rápido debido a esos dos factores. Este es el camino más fácil para los  jugadores principiantes en  Plague Inc

Otro juego de Miniclip que te gustará es Flip Diving

Truco 4: Presta mucha atención a las tendencias y gráficos

Te sorprenderás de lo difícil que puede ser el poder infectar cuando queden unas pocas personas. Muchas veces la gente piensa que puede ganar fácil en Plague Inc pero luego en realidad no tienen el método para matar a todos. Si no recibes el mensaje: “No hay personas sanas que quedan en el mundo” significa que hay personas no infectadas que trabajan para defenderse de tu patógeno.

Este problema es más común con el nivel de hongo, pero puede ocurrir en cualquier nivel. Si estás a punto de causar estragos en la letalidad, asegúrate de que todo el mundo está infectada o tu enfermedad va a dejar de difundirse, dejando unos pocos humanos molestos.

Estos son los trucos para Plague Inc más importantes. Si te gustan los juegos como este prueba con Archery King, otro gran éxito de Miniclip.

No hay comentarios

Dejar respuesta