Trucos para Pirate Treasures

Trucos para Pirate Treasures que te servirán para ser mejor en el juego, por ejemplo aprendiendo sobre el sistema de ron o cómo lidiar con los jefes.

Truco 1: Repite los niveles anteriores para desbloquear rondas extra

Este juego tiene un sistema de estrellas para los distintos niveles, donde lograr las 3 es lo mejor, lo máximo que puedes conseguir en Pirate Treasures. Para desbloquear un nuevo episodio necesitarás tener una serie de estrellas. Es decir, el primero necesita 30 estrellas, pero esto irá aumentando.

También vas a necesitar acumular estrellas para poder abrir cofres secretos durante una cacería. Si no tienes las estrellas necesarias no significa el fin, no debes rendirte, sino simplemente deberás rejugar algunos niveles donde tu éxito sea mejorable, para lograr 2 o 3 estrellas si es posible.

Todos los piratas tienen sus pequeños trucos para ganar, conseguir tesoros y ron

Realmente se parece mucho al juego Bloques, puzle hexagonal, pero a mi me gusta más.

Truco 2: Sobre el muy controvertido sistema de ron

Si el juego tiene quejas, en esto encontrarás una de las mayores, ya que muchos jugadores de Pirate Treasures protestan por los tesoros pirata. Después de haber desbloqueado la próxima cacería, tendrás que proporcionar un poco de ron para la tripulación. Los piratas necesitan ron, después de todo, ¿verdad?

En este juego, sin embargo, esto ha dado pie a que algunos exploten esto y aparezcan jugadores que cobran a otros jugadores con monedas para cambiar por ron.

También tienes otros métodos para conseguir más ron en Pirate Treasures , como conectarte a Facebook y pedírselo a tus amigos. También puedes hacer una compra dentro de la aplicación. Para algunos casos puede ser recomendable, aunque en general no hace falta.

Truco 3: Lidiando con los jefes

La presencia de un jefe final se nota en Pirate Treasures porque lo destacan y tienes un número limitado de tiempo para completar los objetivos. Aunque en general no suele haberlo, frente a los jefes irás en carrera contrarreloj.

Alimenta a las criaturas marinas más grandes con peces pequeños que, aunque parezca fácil, es todo un desafío, porque si cometes el más mínimo error el tiempo se te hará corto. Debes ser preciso, por tanto, y tener práctica. Lo bueno son las recompensas finales que conseguirás si tienes éxito.

Estos son los trucos para Pirate Treasures, ¿tienes alguno más? Comenta y lo subo. No valen de Candy Crush Saga, por más que sean juegos muy similares 😛

No hay comentarios

Dejar respuesta